gta 4 es un port de xbox 360?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues eso
es una copia de 360 o se ha desarrollado x otra parte en ps3
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
a mi tb me hustaría saber si es un port de 360, alguién nos puede dar esta información o donde localizarla?

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Si la verdad es que es importante saber eso. El ser un port o no es la diferencia entre un juego bien hecho y una chapuza
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues creo que es un Port con todas las letras, pero no te lo puedo confirmar
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
assassins no era un port,cada uno tenia unas cosas mejores y otras peores,y el devil tambien,es mas la version de ps3 de devil may cry me parecia mejor.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uncharted tambien era un port,am no este no lo tienen.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
pues si es un port
hasta ahora todos los juegos q salgan en ambas plataformas son ports de 360 a ps3

saludos
pues entonces chavales yo me espero lo peor y me voy haciendo a la idea que va a ser peor que el de 360 que luego es igual, pues bienvenido sea pero si no no me va a sorprender nada
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
assassins no era un port,cada uno tenia unas cosas mejores y otras peores,y el devil tambien,es mas la version de ps3 de devil may cry me parecia mejor.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uncharted tambien era un port,am no este no lo tienen.
informate el assasins es un port total
xk crees k tanto fallo en la ps3?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
assassins lo era¿?,pues entonces vamos apañaos,yo solo digo una cosa,como el gta tenga los mismos problemas que el pes,o alguno de estos,ya sabemos que lo vamos a devolver y se lo van a meter por el culo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues........los 400 millones de copias k pretende vender rockstar se van a kedar en nada como sea un port
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo en todo caso, ante estas dudas (es port o no) retraso mi decisión de compra hasta saberlo, no sea que tenga los fallos de casi todos los ports...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
todos los que opinais os habeis informado bien????

porque yo por aqui el otro dia vi algun post y no decia eso!!!!!

que estan trabajando para las dos consolas es verdad pero no solo trabajan para xbox ya que tambien lo hacen para ps3

informaros un poquito antes de hablar y hacer busquedas para no repetir temas!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Acaso importa??, no lo compraras si es un port?? Dejaos de preguntas absurdas.
preguntas absurdas?¿ te parece absurdo tener k esperar a un maldito parche para arreglar los posibles fallos k tenga? yo no tengo ganas otra vez de lo k paso con assassins creed la verdad.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tios, yo creo que no hace falta sabr mucho sobre los juegos para saber que este juego va a ser un Port de 360 para PS3 ya que el juego esta bastante mejor desarrollado para la 360. A lo mejor lo bueno que tiene la version de PS3 es instalarlo en el HDD para que tenga menos tiempo de carga y menos caidas de Frame, pero la version de 360 tendra los capitulos exclusivos y seguramente mejor online. Aunque nos joda reconocerlo esto va a ser así
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Al principio, tenían dudas de que el juego funcionara correctamente en Xbox, debido al tamaño. Después de varias pruebas vieron que iría bien sobrado. No creo que en Ps3 vaya a funcionar mal, aunque sea un port de Xbox. Esperemos a ver el resultado final para criticar, una vez lo tengamos, ya tendremos time para criticar, y con razón...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi lo de los capitulos exclusivos no me importa,yo lo unico que espero es que no tenga fallos cantosos,porque sino me parece a mi que mas de un dependiente del game acaba con el juego metido en el ojete
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
no es un port de 360 el GTA IV Al principio si, Rockstar quiso hacer un port, pero cuando vieron los resultados que daba ese port en PS3 dijero OMG que desastre, entonces retrasaron la salida mundial del juego al 29 de abril y se pusieron a trabajar paralelamete en la versión de PS3, al final según la propia Rockstar se ve mejor la versión de PS3
 
Superior