gta 4 es un port de xbox 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

todos los que opinais os habeis informado bien????

porque yo por aqui el otro dia vi algun post y no decia eso!!!!!

que estan trabajando para las dos consolas es verdad pero no solo trabajan para xbox ya que tambien lo hacen para ps3

informaros un poquito antes de hablar y hacer busquedas para no repetir temas!!
Pues tios, yo creo que no hace falta sabr mucho sobre los juegos para saber que este juego va a ser un Port de 360 para PS3 ya que el juego esta bastante mejor desarrollado para la 360. A lo mejor lo bueno que tiene la version de PS3 es instalarlo en el HDD para que tenga menos tiempo de carga y menos caidas de Frame, pero la version de 360 tendra los capitulos exclusivos y seguramente mejor online. Aunque nos joda reconocerlo esto va a ser así
Al principio, tenían dudas de que el juego funcionara correctamente en Xbox, debido al tamaño. Después de varias pruebas vieron que iría bien sobrado. No creo que en Ps3 vaya a funcionar mal, aunque sea un port de Xbox. Esperemos a ver el resultado final para criticar, una vez lo tengamos, ya tendremos time para criticar, y con razón...
no es un port de 360 el GTA IV Al principio si, Rockstar quiso hacer un port, pero cuando vieron los resultados que daba ese port en PS3 dijero OMG que desastre, entonces retrasaron la salida mundial del juego al 29 de abril y se pusieron a trabajar paralelamete en la versión de PS3, al final según la propia Rockstar se ve mejor la versión de PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn