Los chicos de todojuegos ya han probado el GTA Iv

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno ya esta visto k la mejor version sera la de xbox. y no me extraña por k viendo todos los juegos k salen para las dos ps3 perdia, una cosa k me da pena por k la xbox 1, las versiones k recibia de ps2 una consola inferior, se mejoraban no se extropeaban. un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
NO OS DAIS CUENTA?? de alguna manera tienen que mantener tapado los agujeros de la embarcacion, nose si me explico, xbox360 se unde y por eso le hacen tanta propaganda para mantenerla un poco mas a flote, ya que eso ps3 no lo necesita :). hay se demuestra que en la malloria de sitios esta agotada la version de ps3 y la de xbox360 no :)) ((las reservas me refiero))
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
lo que esta claro es que nos vamos a comer un mojon ya sea, por que el tito bill pago una pasata para que su version sea mejor, porque sera un port, o porque no aprobechara los 50 gb de un blu ray!

quiza para la proxima version de gta ya veamos uno mas acorde a las capacidades de la ps3...

saludos!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
el hecho de que muchos usuarios tienen pirateada la 360 influye bastante en mi opinion
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
xbox360 al estar flaseada se unde a contra reloj, lo mismo pasara cuando porfin consigamos flasear la PS3 jajajja ya k la gente de 360 no reseverba el juego esperando ak lo cuelguen en internet para bajarselo gratis, facil , sencillo y para toda la familia jajjajaja
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Las únicas diferencias que dijeron entre las 2 versiones es que la de xbox tendría capítulos descargables, "sólo eso". Si la calidad empeora en la de PS3 sería mu raro. A ver digo "solo eso" pero no lo comprendo en absoluto, por qué unos si y otros no?
Espero que con el tiempo vayan poniendo actualizaciones del juego y nos den alguna que otra sorpresa, vaya fe que tengo xD.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Las únicas diferencias que dijeron entre las 2 versiones es que la de xbox tendría capítulos descargables, sólo eso. Si la calidad empeora en la de PS3 sería mu raro.
Espero que tengas razón, no creo que Sony la cague, con el bombo que esta teniendo el juego, seria un suicidio...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Que no es un port!, coño. Rockstar lo dijo en su día que empezaron a pasar el juego de 360 a PS3 y el resultado era catastrofico, entonces se trabajó paralelamente en PS3, ya han probado las 2 versiones y son identicas, dicen que se ve mejor en PS3,
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Superior