Los chicos de todojuegos ya han probado el GTA Iv (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí me quedan Martes, Miércoles, Jueves, y el VIERNES !!! lo tendré lo más seguro. Postearé imágenes ingame y contestaré todas las preguntas (si soy el primero que lo dudo :P )

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
a mi tambien que el viernes lo tenga,pero eso no se sabe ya que te lo pueden traer entre el viernes o el sabado,pero el lanzamiento del juego es el Martes de la semana que viene,pero quien sabe puede que te lo traigan antes y te de un patatu,como me lo dio el gran turismo 5 prologue que me lo trageron 2 dias antes de su lanzamiento

Suerte con la llegada de GTA IV
menudas paranoias con el GTA IV por que lo han probado en 360. No creo que sea demasiado dificil de entender que el juego sera casi igual en 360 y PS3, la diferencia mas grande son los contenidos exclusivos de 360. A partir de aqui, que cada uno se monte su pelicula ( cosa que e visto que muchos hacen y no solo en este tema de todojuegos ).

menudas paranoias con el GTA IV por que lo han probado en 360. No creo que sea demasiado dificil de entender que el juego sera casi igual en 360 y PS3, la diferencia mas grande son los contenidos exclusivos de 360. A partir de aqui, que cada uno se monte su pelicula ( cosa que e visto que muchos hacen y no solo en este tema de todojuegos ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn