Los chicos de todojuegos ya han probado el GTA Iv (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que ganicas de jugarlo...lo tengo resevado desde hace meses ^^ y este jueves x fin sale ya!

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
¿este juevess?? yo tambien creo que te equivocas, CREO que el 29 cae en martes, como mucho lo podrias tener el lunes, porque el domingo, aunque lo tengan,.. no creo que abran... salu2

Que ganicas de jugarlo...lo tengo resevado desde hace meses ^^ y este jueves x fin sale ya!

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
creo que te refieres a que en algunos sitios lo traeran antes,pues eso no se sabe ya que,como mucho sale el 28 el Pack de la PS3 con el GTA IV y el 29 el GTA IV en nuestras manos

PD:Os digo yo que el de la PS3 es mejor,porque tiene mejor calidad que el de la Xbox 360 y me da igual que tenga descargas de Ciudades exclusivas,pero nosotros tenemos lo que ellos no tienen que es el Blu-ray y el Home,a saber si el GTA IV de Xbox 360 tendra algun fallo gordo XD
Pues si no me equivoco , al comparar ambas versiones se dijo que la version de PS3 presentaba un aspecto grafico mas realista y la de 360 algo mas ``dibujado´´ por asi decirlo.

Personalmente un servidor prefiere quedarse con este detalle a favor de PS3 y olvidar las diferencias de ambas versiones , para disfrutar del juego cuando llegue el momento.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn