GTA IV desmintiendo detalles.....ya empezamos....

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Pués,hoy no estoy de humor y voy a bajaros el hype para que dejéis de hablar del tema,para empezar decir que han desmentido lo de escuchar música mientras andas Fuente después decir que antes de salir GTA san andreas,1 semana antes se empezaron a desmentir cosas (bastantes) y ahora parece ser que pasará con GTA IV,así que preparaos bién. XD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Claro,
cuando muchos hemos reserevado GTA y perdido 10€ o lo que cueste reservar en cada sitio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ja tiene coj... no se por que pero me esperaba algo de esto,, lo que no esperaba era que fuera con esta opcion...vaya cagada como sea asi.

gracias por la info
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Claro,
cuando muchos hemos reserevado GTA y perdido 10€ o lo que cueste reservar en cada sitio.

que te han cobrado por reservar ?¿ q dices ?¿ no fastidies... y pa q pagas solo por reservarlo??
ami en game no me costo nada..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues la verdad que ese detalle no va a ser algo que me replantee comprarme el juego o no, ademas no creo que empiezen a desmentir muchas cosas.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Chewaca???
que te han cobrado por reservar el GTA IV???

yo lo tengo reservado en 5 sitios, y no me han hecho pagar en ninguno de los sitios.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
este tipo de cositas nos pasa por salir corriendo a reservar un nuevo juego solo por que creemos que va a ser la caña, y claro las compañias en este caso rockstar nos la meten doblada hasta que no empiecen a programar directamente para ps3 no pienso comprarme nada sin antes aberlo alquilado.

nos tratan como a paletos y nos dejamos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Normal que empizen a desmentir, si la gente es super pesadisima y fijo que se inventan cosas, vamos es que lo tengo seguro.
 
Superior