Leyendo una entrevista a Matthew Smith, Craig Conner y Will Morton, algunos de los responsables del audio de GTA IV me ha llamado la atención esta parte que os traduzco más o menos...
"It was our aim that you could place the player in a random position on the map, shut your eyes and listen, and be able to tell where you are, and what time of day it is, and I think we’ve achieved that pretty well."
"Nuestra intención era que pudieras colocar al jugador en cualquier parte del mapa, cerrar tus ojos y escuchar, y ser capaz de decir donde estás, y que hora aproximada es, y pensamos que lo hemos logrado muy bien"
¿Os dais cuenta de lo exageradamente real que debe ser el sonido ambiental de GTA IV?
Un saludo.
"It was our aim that you could place the player in a random position on the map, shut your eyes and listen, and be able to tell where you are, and what time of day it is, and I think we’ve achieved that pretty well."
"Nuestra intención era que pudieras colocar al jugador en cualquier parte del mapa, cerrar tus ojos y escuchar, y ser capaz de decir donde estás, y que hora aproximada es, y pensamos que lo hemos logrado muy bien"
¿Os dais cuenta de lo exageradamente real que debe ser el sonido ambiental de GTA IV?
Un saludo.