possiblemente fotos ingame de gta iv

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias! no las habia visto y no creo que esten repetidas :D

pero el juego va de mal en peor con esos graficos :douh: :X

:chocala: :hola:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Gracias! no las habia visto y no creo que esten repetidas :D
pero el juego va de mal en peor con esos graficos :douh: :X
:chocala: :hola:
En absoluto, todo lo contrario. Cada día se confirma aun más la impresionante calidad grafica que este juego va a tener. No creo que con las con esas dos screens (fotos malas, no pantallas de juego malas) de mala calidad puedas confirmar nada... otra cosa es que no tengas un criterio correcto o esperes lo que no es.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aunque sean reales me parece a mi que mucha idea del juego no nos vamos a hacer, xD.

Casi que nos quedamos tirando a igual que estabamos.

Aún así se agradece mucho el aporte.

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Espero

La verdad que me alegra mucho que mejoren los graficos, porque personalmente creo que los graficos que siempre han tenido los Gran Thef Auto, ha dejado mucho que desear con respecto a los demas juegos, son demasiado infantiles, espero que en el IV, sean mucho mas reales, saludo
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
no discutire si es o no es fake o no pero solo digo k todas las imagenes sacadas y videos son de 360, imagenes de ps3 no an dado la luz!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Gracias! no las habia visto y no creo que esten repetidas :D

pero el juego va de mal en peor con esos graficos :douh: :X

:chocala: :hola:
maxo es un foto echa al televisor, la calidad pierde un poco
tu k kieres reventar la ps3 o k?
joder tantos graficos maxo.......
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
vuelvo a repetir k las imagenes son de 360 komo kieres k se vean jajaja si no son de ps3 y no sabes si van con cable HDMI o sin asink asta k no se tenga en juego no sabremos los graficos reales del juego!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
En los videoclubs de mi ciudad ya lo tienen a la venta...

Alguien sabe algo del Gamestop de la Makinista??

Gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Ayer estuve en el game,recogiendo la tarjeta,y estaba el wii fit en la entrada,dio la casualidad que llegue cuando llegó el transportista,la salida del wii fit es el 25 de abril,y ayer era 22,3 dias antes,me puse a mirar pero en ninguna caja ponia gta IV,asi que es probable que el mismo sabado lo tengamos en las tiendas para comprar,compañeros.Les pregunte cuando sale el gta haciendome el loco,y me dijeron el 29 creemos,y uno de ellos miró al otro como diciendo sale antes sale antes ajajaj.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués mola,se ven iguales que los tráilers de calidad gráfica,quizás un pelín oscuro,pero eso será porque és de la 360 o la tv...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Como que a la venta? si hoy es 23 xddd
Sisi... a la venta!! e ido a un par de videoclubs de conocidos y en los 2 tienen el Gta4 a la venta, me quede flipando..., y yo lo reserve en el Gamestop... k a saber cuando me lo dan... y encima me keda en el quinto coño xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si yo lo veo hoy a la venta, no dudaría en pillarlo, y el que venga ya se endorsare a algún colega xdddd
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Sisi... a la venta!! e ido a un par de videoclubs de conocidos y en los 2 tienen el Gta4 a la venta, me quede flipando..., y yo lo reserve en el Gamestop... k a saber cuando me lo dan... y encima me keda en el quinto coño xD
pero no se puede alquilar?? XD, y pondrias unos cuantos videos y eso...XDXDXD
 
Superior