Imágenes de Bladestorm en PS3

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sin duda un juego de estrategia que no podremos dejar pasar, en especial para mi que me encanta los juegos de estrategia.


Koei cambia la historia japonesa y la novela de El Romance de los 3 Reinos para pasarse a historia occidental, una de sus asignaturas pendientes. Lo hace con "Bladestorm: The Hundred Years' War", un juego de estrategia para Playstation 3 con el cual tendremos la oportunidad de revivir la Guerra de los Cien Años.

Eso sí, el juego mantendrá el espíritu de las demás producciones made in Koei. Es decir, diseños estilo japonés, guión novelizado, desarrollo argumental cargado de sorpresas, y una ambientación a la altura de las circunstancias​
.










fuente....y mas imágenes
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTRATEGIA!!!!!!!.......PPFFFFFFFFF.......

Esto ya me esta molando demasiado, parad ya de imagenes, no por favoooooorrrr.

Me voy al baño....ahora vengo....jajajajajajajaja
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso, cambiate los pantalones!! xDD (es coña, a mi tambien me ha pasado alguna vez que me he emocionado)

Este juego pinta muy b... mal, vaya truño, espero que lo vayan mejorando de aqui en adelante.

A mi la estrategia me gusta en PC, pero ahora que se puede jugar con el teclado y el raton en PS3 mejor.

``````/_\```````
`````/_\_\``````
````/_/_/_\`````
```/_\_\_\_\````
``/_/_/_/_/_\```
`/_\_\_\_\_\_\``
/_/_/_/_/_/_/_\`
`````[_ _]`````
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hombre yo el juego no se como sera, lo que me emociona es ver que este genero va a seguir con la Play3 y seguro que por fin va a triunfar.

Yo seguire esperando mi ESDLA
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajaja que cabrón :),no te salgas..jaja.

Maycles tiene buena pinta el juego,puede ser que sea parecido a Dinasty Warriors?,me recuerda mucho a él.
En cuánto a los gráficos deja un poco que desear,ya que estamos hablando de PS3,tiene casi gráficos de PS2.
Voy a vuscar un video aver si me convence,un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues al parecer tiene malas gráficas pero si miramos varias imágenes no daremos cuenta de varias cosas, como lo caballos, son de distintos colores, los soldados =, pero como dicen pueden ser mejores, y como a mi me encanta los de estrategia me lo comprare, pero me gusta mas ESDLA (soy fanático).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tú y casi todos los de aquí,ESDLA,es un juego que ojalá saquen para la PS3,ya que cómo dice Davids podremos instalar nuestro teclado y ratón a PS3,el ordenador lo vamos a dejar de lado.

-Saludos.


PD:Os conectareis al foro laps3,desde la PS3 o desde el ordena?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués parece que no se va a ver desde tan arriba como en Age of empires,pero no pienso que sea en primera persona,vamos no se.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues nose si usara eye toy, pero estira muy bien, y puede que sera al estilo de los de age of empires y en tercera persona, por que en unos juegos puedes hacerle el zoom y pare que estas jugando en tercera persona.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias por los videos e imágenes,ahora podré ver mejor de que trata este juego,como se mueve,etc,que pinta muy bien.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
La forma en que se ven las batallas me recuerda al grandioso TOTAL WAR.

Ahora bien , o estan las imagenes en camara rapida o esos guerreros van dopados, tiene muy buena pinta, lo que me haga decidirme a comprarmelo es......¿vendra doblado al castellano? .............................................
..................................................................................................................................................
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm pues nose si venga en castellano, pero yo digo que si.

lo que mas me gusto es los enemigos numerosos, y las batallas están muy bien detalladas (yo no e jugado total war joo no lo e encontrado joo )
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
excelente sinceramente me eh quedado con la boca abierta, Estrategia pura, graficos puros.. Sin palabras :)
 
Superior