Necesito ayuda cod 4

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Hola hace mucho que no escribo por aqui y nose si ya habeis hablado de esto, pero lo he buscado y no encuetro el tema.
La cosa es que cuando quiero invitar al grupo alguno de mis amigos no me deja y a ellos tampoco porque pasa eso?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria, xfavor. :buf:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
sera porke teneis nats diferentes, puede que sea cosa mia pero hasta que no les abri los puertos a mis amigos teniamos ese mismo problema. No te lo aseguro por eso...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Joe, la cosa es que antes si que podia, por eso me raya y nose que hacer.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola,tengo el call of duty4 de ps3 desde ace una par de semanas,me lo termine y tambien jugue x online,pero tengo un problema,desde ace un par de dias ya no puedo jugan x online.
me coneto,le doy a buscar partida,y aveces me encuentra partida pero no me encuentra jugadores y otras veces ni me encuentra partida.Estoy un poko cabreado xk estoy muy enganchado,pero yo lo k keria saber es xk no me aparece ni jugadores ni partida,xfavor k alguien me conteste para resolver mi duda,gracias.
ns vemos.
wee
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ola,tengo el call of duty4 de ps3 desde ace una par de semanas,me lo termine y tambien jugue x online,pero tengo un problema,desde ace un par de dias ya no puedo jugan x online.
me coneto,le doy a buscar partida,y aveces me encuentra partida pero no me encuentra jugadores y otras veces ni me encuentra partida.Estoy un poko cabreado xk estoy muy enganchado,pero yo lo k keria saber es xk no me aparece ni jugadores ni partida,xfavor k alguien me conteste para resolver mi duda,gracias.
ns vemos.
wee
Puede que sea por tu conexión.

por cierto..a mi tambien me pasa lo que dice el usuario anterior. hay "amigos" a los que no puedo invitar ...ni viceversa. Todo depende de los que estemos jugando en el grupo, asi que supongo que será lo que he leido por ahi...cosa de nats.

Por cierto, soy del clan ADN...si alguien kiere una lucha de clanes...nada, que me agregue.
SOY noxMAN

un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi tambien me a pasado si sales del juego y lo buelves a poner te carga otra vez los servidores alguno que no este tan petado. o sales al minu principal modo un jugador y buelves a en trar en mulijugador jugar en red y te vuelve a cargar , a mi habeces me funciona.

id luisimi
 
Superior