Necesito ayuda cod 4

Conversación publicada en el foro Juegos

ola,tengo el call of duty4 de ps3 desde ace una par de semanas,me lo termine y tambien jugue x online,pero tengo un problema,desde ace un par de dias ya no puedo jugan x online.
me coneto,le doy a buscar partida,y aveces me encuentra partida pero no me encuentra jugadores y otras veces ni me encuentra partida.Estoy un poko cabreado xk estoy muy enganchado,pero yo lo k keria saber es xk no me aparece ni jugadores ni partida,xfavor k alguien me conteste para resolver mi duda,gracias.
ns vemos.
wee

ola,tengo el call of duty4 de ps3 desde ace una par de semanas,me lo termine y tambien jugue x online,pero tengo un problema,desde ace un par de dias ya no puedo jugan x online.
me coneto,le doy a buscar partida,y aveces me encuentra partida pero no me encuentra jugadores y otras veces ni me encuentra partida.Estoy un poko cabreado xk estoy muy enganchado,pero yo lo k keria saber es xk no me aparece ni jugadores ni partida,xfavor k alguien me conteste para resolver mi duda,gracias.
ns vemos.
wee

Iniciado por _yoshi_ Ver Mensaje
Puede que sea por tu conexión.

por cierto..a mi tambien me pasa lo que dice el usuario anterior. hay "amigos" a los que no puedo invitar ...ni viceversa. Todo depende de los que estemos jugando en el grupo, asi que supongo que será lo que he leido por ahi...cosa de nats.

Por cierto, soy del clan ADN...si alguien kiere una lucha de clanes...nada, que me agregue.
SOY noxMAN

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn