Desesperado en GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si a alguien sabe cual es el criterio para otorgar las posiciones en la parrilla de salida del GT5.
Suelo correr en suzuka y Fuji.En Fuji no es para tanto,por que es salida parada,pero es que en Suzuka(Antes no me pasaba)siempre me toca salir el ultimo o penultimo.No me quejaria si fuese una vez o dos o X,pero es que ahora son todas.Si por lo menos las carreras fuesen mas largas,tendrias alguna opcion de luchar por la victoria,pero es que asi lo mas que consigo es 3º o 4º si no se salen los de alante.
Creo que tiene que ver con como ajustes los coches,por que desde que los tengo afinados casi al limite(Creo),no hay forma de salir por encima del 11º 12º.
No creo que sea justo,asi por rapido que vayas,no hay forma de ganar,y no es por fardar,pero en mi umilde opinion creo que salir 16º y acabar 3º no esta nada mal,pero es que a los de alante,no hay tiempo material para cojerles.Aunque siempre les voy recortando tiempo.
¿A alguien mas le pasa?
cuando corres en pruebas, tu no puedes hacer nada por tu posicion en parrilla ya que la misma prueba tiene sus normas....
en arcade creo que se puede hacer clasificacion...pero no estoy muy seguro.

SALUDOS
aiba yo te e dicho en el modo OFF-LINE jeje

El criterio el las carreras PR creo que es asi como se llama, son los puntos contra mas tengas mas atras estaras si alguien tiene menos que saldra delante tuya es obio, sobre que las carreras son cortas pues si pero si son mas largas seguro que se cortaria la conexion...

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
No es por los puntos,ya que el limite es de 700,y todo el mundo lo ajusta asta llegar a los 700.Vamos que todos salvo rara escepcion salen con los mismos puntos.
--- [ Añadido ] -----

eso de las posiciones en parrilla , es al azar ... porqe aveces sales de los primeros y aveces de los ultimos ..

cuestion de suerte

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
No quiero faltarte,pero ni de coña.Es precisamente de lo que me quejo,ahora mismo ni una sola vez me deja salir por encima del 14º 13º.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn