Desesperado en GT5 Prologue

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No se si a alguien sabe cual es el criterio para otorgar las posiciones en la parrilla de salida del GT5.
Suelo correr en suzuka y Fuji.En Fuji no es para tanto,por que es salida parada,pero es que en Suzuka(Antes no me pasaba)siempre me toca salir el ultimo o penultimo.No me quejaria si fuese una vez o dos o X,pero es que ahora son todas.Si por lo menos las carreras fuesen mas largas,tendrias alguna opcion de luchar por la victoria,pero es que asi lo mas que consigo es 3º o 4º si no se salen los de alante.
Creo que tiene que ver con como ajustes los coches,por que desde que los tengo afinados casi al limite(Creo),no hay forma de salir por encima del 11º 12º.
No creo que sea justo,asi por rapido que vayas,no hay forma de ganar,y no es por fardar,pero en mi umilde opinion creo que salir 16º y acabar 3º no esta nada mal,pero es que a los de alante,no hay tiempo material para cojerles.Aunque siempre les voy recortando tiempo.
¿A alguien mas le pasa?
 
H

horizonps3

cuando corres en pruebas, tu no puedes hacer nada por tu posicion en parrilla ya que la misma prueba tiene sus normas....
en arcade creo que se puede hacer clasificacion...pero no estoy muy seguro.



SALUDOS
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El criterio el las carreras PR creo que es asi como se llama, son los puntos contra mas tengas mas atras estaras si alguien tiene menos que saldra delante tuya es obio, sobre que las carreras son cortas pues si pero si son mas largas seguro que se cortaria la conexion...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El criterio el las carreras PR creo que es asi como se llama, son los puntos contra mas tengas mas atras estaras si alguien tiene menos que saldra delante tuya es obio, sobre que las carreras son cortas pues si pero si son mas largas seguro que se cortaria la conexion...
No es por los puntos,ya que el limite es de 700,y todo el mundo lo ajusta asta llegar a los 700.Vamos que todos salvo rara escepcion salen con los mismos puntos.
--- [ Añadido ] -----
eso de las posiciones en parrilla , es al azar ... porqe aveces sales de los primeros y aveces de los ultimos ..

cuestion de suerte
No quiero faltarte,pero ni de coña.Es precisamente de lo que me quejo,ahora mismo ni una sola vez me deja salir por encima del 14º 13º.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El criterio para salir más atrás o de los primeros es el tipo de coche que lleves,yo ayer llevaba uno de los peores coches en la carrera y salí el 2º y en una posterior,era el mejor y salí 12º.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
el auto entre mas rapido sales mas puestos atras, juge una con el nissan y sali de 1 y despues juge con el gt ford y sali de 11
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
claro, si corres con el ford GT SLM spect II test car saldras el ultimo siempre, xq es el q mas zurra, si te cojes el m3 o el r8 q son kaka pues sales de los primeros, asi es
 
Superior