Penalizaciones del Gt5prologue

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola , muy buenas ..

pues eso qe tengo el juego desde el viernes .. voy por la clase S y tal .. pero el modo online no creeis qe es muy injusto?? te pasas un pokito la curva y te penalizan , te empujan y aveces te penaliza porqe supuestamente tu le as dado el golpe ..


nose para mi es muy injusto y espero que lo cambien o lo mejoren en alguna actualizacion ..

por que le estoy cojiendo un poco de asco al modo online ..


saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ya hay muchos post que hablan de lo mismo que tu estas hablando,no hacia falta abrir mas,pero bueno...mientras a la gente no le moleste
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero asi estamos todos tio, es una put... pero por ahora nos lo tenemos que comer asi hasta que lo ajusten mejor.No voy a decir lo tipico de que los ingleses son unos perros por que he visto que muchos españoles tambien te hechan de la carrera asique la unica solucion son las privadas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola , muy buenas ..

pues eso qe tengo el juego desde el viernes .. voy por la clase S y tal .. pero el modo online no creeis qe es muy injusto?? te pasas un pokito la curva y te penalizan , te empujan y aveces te penaliza porqe supuestamente tu le as dado el golpe ..


nose para mi es muy injusto y espero que lo cambien o lo mejoren en alguna actualizacion ..

por que le estoy cojiendo un poco de asco al modo online ..


saludos
La verdead es que es una pena lo del tema de las penalizaciones , hay autenticos expertos en hacer trampas y salir ilesos, tenian que ser los coches transparentes para que no te pudieran empujar, por que a mi me pasa mucho que cuando no te puedn adelantar al final te dan el toque justo por atras para echarte fuera y aruinarte la carrera, en fin esperemos que lo solucionen , como cuando se sale el anfitrion de la partida y te fastidia la carrera, eso tambien lo tenian que mejorar.:hola:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí hoy me han golpeado lateralmente y me han penalizado a mí,es algo generalizado,otras veces le ocurrirá a otro.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
jajaja tambien fastidia , cuando se va el anfitrion y vas el 1º jejeje , ma pasao unas cuantas veces la verda ... pero bueno ... abra qe esperar
 
Superior