¡¡¡¡¡Beta MGO!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy hasta los coj....(como casi todos) de entrar a hacerme una konami id y me dice que el tiempo ha expirado o algo así.Y como no lo consigo ni con el iMacros pues vengo a pedir una ayudita recompensada con $$Gracias$$ que daré en los posts que hagais.pues eso.

¿Hay en este foro algun alma caritativa dispuesta a hacer por mi la Konami ID.Lo comentamos por m.p y os doy mi correo electrónico

PD: post 100!!!
El truco está en hacerlo rápido, bájate este programa http://www.roboform.com/es/download.html es un robot de formularios, cuando escribas toda la informacion de la id, contraseña etc., te guardas un perfil de ese formulario y vuelves al menú principal.

Luego vuelves a empezar a registrarte y al llegar a la info de la ID, le dices al roboform que te lo meta entero. Y le das a siguiente, y ya estarás registrado. Yo lo he hecho en 5 minutos.
Os hago una recomendación, funciona al 100 %.
Si llegáis a la página con todos los datos, simplemente meter un dato (nombre, id konami, una de las contraseñas...) lo que sea, y darle a siguiente. La pagina seguirá ahí per ose habrá refrescado y os dirá que faltan cosas. Seguir añadiendo una a una, asi se os irá refrescando la página y no os mandará al menú principal. Al final ya simplemente darle rapido a registrar y punto. Recordar que la contraseña de game id es solo numeros y que game id y konami id no deben coincidir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4