¡¡¡¡¡Beta MGO!!!

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Hola estoy hasta los coj....:X(como casi todos) de entrar a hacerme una konami id y me dice que el tiempo ha expirado o algo así:douh:.Y como no lo consigo ni con el iMacros pues vengo a pedir una ayudita recompensada con $$Gracias$$ que daré en los posts que hagais:eek:lee:.:trofeo:pues eso.

¿Hay en este foro algun alma caritativa dispuesta a hacer por mi la Konami ID.Lo comentamos por m.p y os doy mi correo electrónico:victoria:

PD: post 100!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
En el foro On-Line hay varios post de personas dispuestas a crear IDs , ademas tambien hay varios tutoriales de como usar correctamente el iMacros
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
El truco está en hacerlo rápido, bájate este programa http://www.roboform.com/es/download.html es un robot de formularios, cuando escribas toda la informacion de la id, contraseña etc., te guardas un perfil de ese formulario y vuelves al menú principal.

Luego vuelves a empezar a registrarte y al llegar a la info de la ID, le dices al roboform que te lo meta entero. Y le das a siguiente, y ya estarás registrado. Yo lo he hecho en 5 minutos. :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Os hago una recomendación, funciona al 100 %.
Si llegáis a la página con todos los datos, simplemente meter un dato (nombre, id konami, una de las contraseñas...) lo que sea, y darle a siguiente. La pagina seguirá ahí per ose habrá refrescado y os dirá que faltan cosas. Seguir añadiendo una a una, asi se os irá refrescando la página y no os mandará al menú principal. Al final ya simplemente darle rapido a registrar y punto. Recordar que la contraseña de game id es solo numeros y que game id y konami id no deben coincidir.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo hoy me he instalado el imacros ese y meintras lo grababa para luego reproducirlo me lo he hecho todo del tiron sin ningun problema xD. Lo mio ha sido chorra....Seguido probando con el imacros o esperad un par de dias a que la web deje de estar saturada
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues yo ya tengo la ID, ayer mismo me la hice, alrededor de de las 3 de la madrugada, por fin yaa!!

Sobretodo cuando la hagais acordaros del Game ID y contraseña del ID que los que importan
Mañana en teoria tiene que funcionar ya el juego no??
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
si eso lo hago pero no veas como jod..que estes poniendolo todo correctamente y te diga que falta algo.
 
Superior