GTA IV Sin musica en el movil

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.

La eliminación de ciertas características como esta no es raro en los títulos de GTA. A principios del San Andreas hubo un bombardeo , y un emocionado Dan Houser dijo a la revista "Official UK PlayStation 2":
"Estamos apunto de ir a usar dos DVDS porque ya hemos llenado un DVD completo".
Más tarde, ese mismo año, GTA San Andreas aparecio con un solo DVD.

Otras revistas, incluida la revista australiana de PS2 y GamePro, informaron de que los tranvías en San Fierro serían manejables , pero esta función fue misteriosamente ausente de la versión final.

Con tan sólo ocho días en nuestra cuenta regresiva , ¿¿este podría ser el comienzo de una semana que revela algunas características que no apareceran en la version final de GTA 4??

Fuente
 
T

thehrb

si lo quitaron seria por culpa de la Xbox y sus 9 gigas ya que en un blu-ray lo podian haber dejado sobradamente...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
era divertido ir en san andreas con tu banda favorita de fondo mientras conducías un cochazo...pero bueno sino puede ser pues habrá que aguantarse...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
era divertido ir en san andreas con tu banda favorita de fondo mientras conducías un cochazo...pero bueno sino puede ser pues habrá que aguantarse...
Eso es una tonteria. En coche si se puede oir.
Por cierto acaban de cerra un hilo exactamente igual que este, asi que no creo que dure mucho.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es logico no=?¿?¿

Si no tendriamos que estar cntinuamente cargando la bateria, y en America Marca no doy cargadores de mano para los moviles XDXDXD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Repetido.

Tampoco era realista que un tio vaya con un móvil reproduciendo música en el bolsillo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues mas logico de lo que tu crees. Hoy dia hay muchisima gente que escucha musica por la calle. A mi me gustaba la idea pero quizas, a causa de eso, pasaria desapercibido todo el trabajo de dialogos de los peatones o de las radios de los coches que podias escuchar por la calle.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
estoy a punto de reventar. nos han quitado eso... y yo metiendo miles de musicas para luego disfrutar de las calles mientras escuchaba musica. estoy seguro que ha sido por la version de 360....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Realmente casi hasta prefiero que sea así, y poder disfrutar del sonido y los dialogos de la calle que también tienen su miga.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
si lo quitaron seria por culpa de la Xbox y sus 9 gigas ya que en un blu-ray lo podian haber dejado sobradamente...
No vayas por ahi echando la culpa a nadie porque si hubiese sido por eso, directamente, hubiesen suprimido es característica en la versión de 360. Esque ya es hablar por hablar y echar la culpa a Xbox.... :douh:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
hubiera estado bien escuchar la musica que tu quisieras en el movil de Niko, pero bueno habra que aguantarse
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
ay que ruina de gente. Kien quiere ir por la calle escuchando musica, cuando se puede disfrutar del sonido y el bullicio de la ciudad, de la musica que escuchan otros. Como va a ser mejor aislarse e ignorar toda la riqueza sonora que han creado y esfuerzo les ha costado.
Pero para todos aquellos que os guste esa idea, tranquilos que pronto vendra una actualizacion que te permita escuchar la musica de la ps3 mientras juegas, que vendra a ser lo mismo!
Realmente casi hasta prefiero que sea así, y poder disfrutar del sonido y los dialogos de la calle que también tienen su miga.
Totalmente de acuerdo contigo:chocala:
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Tampoco es para tanto, la verdad que pudiendo disfrutar del gran apartado de sonido que trae según dicen las review, es un detalle que si lo trajera pues bien, pero si no lo trae pues nada. Llevándolo en los coches más que conforme.
 
Superior