Aviones en el GTA4?

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Parece mentira que no aiga ni un post sobre ello pero no se si os aveis fijado pero en el ultimo trailer de gta 4 hay una escena en la que se ve una persecucion en un aeropuerto y se ve un avion de pasajeros cosa que quizas sifnifique que al final si aiga aviones en gta4 y no como decian los de rockstar aunque quizas solo sea una escena CG.
Aun asi esto quizas da un poco de esperanza sobre el uso de aviones de gta 4 aora solo falta a esperar el juego a ver si es verdad o no y disfrutar del juego claro.
un saludotee:jeje::jeje::jeje::hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Dudo mucho que sea manejable, los de Rockstar dijeron que no habría, pero por haber supongo q por ahi si, pero no se podran manejar...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ya hubo un post con bastante"polémica" y no habrán ya que solo hay un aeropuerto así que toca conformarse con los helicópteros
 
T

thehrb

que no se ha hablado dice?..., pues si se ha comentado, pero rockstar dijo que no los podiamos manejar, pero si habran aviones en el aeropuerto y tal y supongo que los veremos volando por ahí pero manejarlos NO...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pasará cómo con el Vice City. Los habrá pero no se podrán utilizar.
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
que no se ha hablado dice?..., pues si se ha comentado, pero rockstar dijo que no los podiamos manejar, pero si habran aviones en el aeropuerto y tal y supongo que los veremos volando por ahí pero manejarlos NO...
me refiero a lo que sale un avion en el video no a lo de los aviones en general
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Dijeron que no habría aviones, ya que la ciudad es New York, y dijeron los de Rockstar que se podría imitar muy facilmente el trágico accidente del 11-S... Aunque me gustaría que pusiesen la verdad...:buf:

De todos modos el juego está completísimo y no le va a fallar nada por ningún lado creédme.:D:palmas:

"Esperando a que abran los servidores del MGSOBP!:trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo ke keria estrallar alguno contra la Estatua de la Felicidad xDxD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Por cierto, qué pensáis del aspecto del prota? No os molaba más el del GTA San Andreas? Este es un poco feo verdad?XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Los aviones en san andreas eran una pasada...lástima que en esta ocasión no vaya a haber alguno manejable.
 
Superior