Kojima está insatisfecho con el apartado gráfico de MGS4

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
El "eterno perfeccionista" asegura que han recortado su proyecto inicial.



A punto de que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots entre en su fase Gold y comience la industrialización del título para que esté completamente listo el 12 de junio, día de su salida, su director y creador, Hideo Kojima, ha confesado en una entrevista concedida a la revista Edge que no está del todo satisfecho con los gráficos del juego.

Kojima ha comentado que, pese a exprimir todo el potencial del chip Cell en muchos aspectos técnicos, ciertos modelados y apariencias de texturas no han quedado como él quería y preveía: "En principio íbamos a crear un juego revolucionario, pero la CPU de PS3 no nos permitía todas nuestras aspiraciones y hubo que recortar aspectos gráficos para poder mantener un buen apartado técnico general, con buena Inteligencia Artificial, multitud de enemigos en pantalla, etc"

El creativo continuó: "Lo previsto originalmente era ir diez pasos más allá, en realidad al final sólo hemos ido un paso, lo que no quiere decir que no hemos progresado, pero no tantísimo como esperábamos. No estoy criticando a la PS3 como máquina, es sólo que con los recursos actuales no hemos podido crear la obra mastodóntica que yo quería. No obstante va a ser un juego espectacular técnicamente, que encantará a todo el mundo y que innovará todo lo suficiente para hacerlo sensacional".

Kojima terminó hablando de que un poco más de tiempo les hubiera servido para hacer casi increíbles algunos aspectos. La sinceridad mostrada por el padre de Metal Gear sorprende y ha sido agradecida por multitud de medios, pues no se ha dedicado a vender plenamente su producto como han hecho otros directivos.



fuente
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Está repetido! Y además hay 1 hilo oficial.

Gracias por colaborar! Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Está copiado literalmente de un artículo que publicaban hoy ne Meristation
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sinceramente, y a riesgo de que alguien me quiera colgar, no creo que sólo Kojima esté insatisfecho con el apartado gráfico de su juego en PS3.

Es que creo firmemente, que casi todo el mundo en general está insatisfecho con el apartado gráfico de la mayoria de los juegos en PS3, en la misma entrevista a Mr. Kojima, se puede medio deducir, que el mismo se había "hypeado" con lo que quería y creía podía conseguir con PS3, hasta que le metió mano y la cosa cambió.

No sé, es que me parece que desde que salió nuestra querida PS3, casi todo el mundo ha tenido la expectativa de ver unos gráficos fuera de lo común y de otra galaxia, ya sea por el precio al que salió, o por unas cifras técnicas brutales, y la verdad, creo que eso aún está por ver.

También hay que decir, que ese "ataque de sinceridad" de Hideo, queda bién para seguir hablando del MGS4, y aumentar su leyenda. Sabe de sobra lo que ha hecho y sabe que lo están esperando a muerte. Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Sinceramente, y a riesgo de que alguien me quiera colgar, no creo que sólo Kojima esté insatisfecho con el apartado gráfico de su juego en PS3.

Es que creo firmemente, que casi todo el mundo en general está insatisfecho con el apartado gráfico de la mayoria de los juegos en PS3, en la misma entrevista a Mr. Kojima, se puede medio deducir, que el mismo se había "hypeado" con lo que quería y creía podía conseguir con PS3, hasta que le metió mano y la cosa cambió.

No sé, es que me parece que desde que salió nuestra querida PS3, casi todo el mundo ha tenido la expectativa de ver unos gráficos fuera de lo común y de otra galaxia, ya sea por el precio al que salió, o por unas cifras técnicas brutales, y la verdad, creo que eso aún está por ver.

También hay que decir, que ese "ataque de sinceridad" de Hideo, queda bién para seguir hablando del MGS4, y aumentar su leyenda. Sabe de sobra lo que ha hecho y sabe que lo están esperando a muerte. Saludos.

Totalmente de acuerdo contigoo!!!!!!!:trofeo::D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Rpetido, espero que sea realmente increíble este MGS4 y no deje que desear.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Sinceramente, y a riesgo de que alguien me quiera colgar, no creo que sólo Kojima esté insatisfecho con el apartado gráfico de su juego en PS3.

Es que creo firmemente, que casi todo el mundo en general está insatisfecho con el apartado gráfico de la mayoria de los juegos en PS3, en la misma entrevista a Mr. Kojima, se puede medio deducir, que el mismo se había "hypeado" con lo que quería y creía podía conseguir con PS3, hasta que le metió mano y la cosa cambió.

No sé, es que me parece que desde que salió nuestra querida PS3, casi todo el mundo ha tenido la expectativa de ver unos gráficos fuera de lo común y de otra galaxia, ya sea por el precio al que salió, o por unas cifras técnicas brutales, y la verdad, creo que eso aún está por ver.

También hay que decir, que ese "ataque de sinceridad" de Hideo, queda bién para seguir hablando del MGS4, y aumentar su leyenda. Sabe de sobra lo que ha hecho y sabe que lo están esperando a muerte. Saludos.
Tranquilo que nadie te colgará XD, esa es tu opinión y se respeta, la mia es que Kojima creyó que iba a tener un juego supermegahyperespectacular tecnicamente y parece que no es tan super, yo veo juegos que ya han salido y que saldrán que tecnicamente son superiores, también creo que la gente fue muy ingenua al pensar que al cambiar de generación el salto sería abismal desde un principio, es decir que soplas y ya los graficos son tan buenos como los de una pelicula de animación pero en tiempo real, en parte alimentados por una compañia que lanza una consola sin saber que hace realmente y que siempre ha exagerado con respecto a sus productos(aun debe haber gente esperando ver graficos como los de Toy Story en ps2), pero eso no quiere decir que en la consola no se hayan visto buenos graficos, es mas ahorita mismo el referente para mi es Uncharted y artisticamente Heavenly Sword. ambos juegos de ps3, dejo un link a una entrevista que le hicieron a Mark Acton programador de Insomniac, toca algunos topicos referentes a a la optimización de su engine y de como las cosas se hacen mas sencillas a medida que conoces mas el hardware.

http://blogs.guardian.co.uk/games/archives/2008/04/21/engine_development_is_an_artistic_process_mike_acton_of_insomniac_on_ps3_and_nextgen_game_development_.html
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mas vale que Kojima se recicle antes de decir que su juego no es como esperaba. Lo mismo es que no han trabajado lo suficiente... o lo mismo es que no estan puestos en arquitectura de Ps3.

Sea como sea, es un juego que en cuanto salga estará en mis manos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bale..si la cpu que tiene la ps3 es de las mejores que hay en el Mundo..este tio que quiere?¿?¿ un cell que calcula 10000Trillones de noseque con 500gigaflops con 5GHZ?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
... pero eso no quiere decir que en la consola no se hayan visto buenos graficos, es mas ahorita mismo el referente para mi es Uncharted...
Totalmente de acuerdo. Y el MGS4 podrá ser la repera, que lo será, y mejor juego, pero a lo mejor no llega a ser tan espectacular como el Uncharted, gráficamente se entiende.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta repetido...lo que pasa es que Kojima es un perfeccionista de los duros y no se conforma con nada...
 
Superior