¿Os gustaria nuevos comentaristas para el FIFA?

¿Os gustaria nuevos comentaristas para el FIFA?

  • Si, son muy rayantes

    Votos: 20 37.7%
  • No, me gustan como comentan

    Votos: 25 47.2%
  • Me da igual

    Votos: 8 15.1%

  • Total de votantes
    53
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi sinceramente si, respeto la opinion de cada persona pero a mi me parecen un poco rayantes... yo voto que si, llevan mucho tiempo ya, me gustaria nuevos comentaristas ¿Y ustedes?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Estos dos hacen un duo inigualable...son insuperables...ni tiki-taca ni ná...VIVAMANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ...COMO ESTOS NINGUNO!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo pondria a jose angel de la casa
y a uno que siempre estaba en la 2 cuando echaban la liga en la 2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo pondría los que había en el plus hace un par de años, osea, el Robinson y el otro no sé como se llama (para que que nos entendamos mejor, los que había en la final de la champions del barça, pues esos).
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
...sí que los cambien y a parte que mejoren un poco la coordinación de los comentarios con las jugadas xD que a veces meto gol y dicen " que gran parada!". a vosotros no os ha pasado?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo dejaria a Manolo Lama y Paco Gonzales y le añadiria para decir comentarios puntuales a ....Michael Robinson jajaja ya se que lleva aqui miles de años y toabia no sabe ni papa de español , pero que quereis que os diga ami me gusta mucho.

Por cierto los comentarios menos aprovechados son los de Maldini en el pro , por dios si dice 4 frases¡¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
...sí que los cambien y a parte que mejoren un poco la coordinación de los comentarios con las jugadas xD que a veces meto gol y dicen " que gran parada!". a vosotros no os ha pasado?
Si, eso pasa mucho, el otro dia marqué un gol pero la paro el portero y luego entró y dice: vaya parada del portero! XD
 
Superior