¿Os gustaria nuevos comentaristas para el FIFA?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gustaria nuevos comentaristas para el FIFA?
Si, son muy rayantes 20 37.04%
No, me gustan como comentan 26 48.15%
Me da igual 8 14.81%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

...sí que los cambien y a parte que mejoren un poco la coordinación de los comentarios con las jugadas xD que a veces meto gol y dicen " que gran parada!". a vosotros no os ha pasado?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Sí!! Sobretodo en los penaltis, cuando el portero toca el balón pero entra igualmente XD.
Yo dejaria a Manolo Lama y Paco Gonzales y le añadiria para decir comentarios puntuales a ....Michael Robinson jajaja ya se que lleva aqui miles de años y toabia no sabe ni papa de español , pero que quereis que os diga ami me gusta mucho.

Por cierto los comentarios menos aprovechados son los de Maldini en el pro , por dios si dice 4 frases¡¡¡¡¡

...sí que los cambien y a parte que mejoren un poco la coordinación de los comentarios con las jugadas xD que a veces meto gol y dicen " que gran parada!". a vosotros no os ha pasado?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Si, eso pasa mucho, el otro dia marqué un gol pero la paro el portero y luego entró y dice: vaya parada del portero! XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human