Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spiderman

Conversación publicada en el foro Juegos

[URL=http://imageshack.us][/

Ya tenemos nuevo juego sobre el hombre araña, se titula Spiderman: Web of Shadows, y llegará en otoño de este mismo año. El desarrollo está corriendo a cargo de Treyarch, conocidos por su participación en algunos títulos de la saga Call of Duty, y por programar el notable Spiderman 2 en su versión de consolas.

“Contrólalo todo” es la frase con la que se abre la web oficial del título, y especifica que este factor afectará a la jugabilidad del juego, a las luchas contra los enemigos, a la mejora de los poderes y al destino de una ciudad de Nueva York azotada por una invasión.

A pesar del secretismo que ha rodeado a su producción la salida de Web of Shadows está ciertamente cercana, y de hecho ya se está ofertando en la cadena de ventas a través de Internet, Gamestop, la posibilidad de adquirir el juego conjuntamente con una figurita, un poster o una camiseta. No se ha confirmado plataformas de salida ni fecha concreta de lanzamiento, pero si que se afirma que el juego será muy oscuro.

Fuente:3Djuegos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
He leido, que los desarrolladores, tendran en cuenta las opiniones de los fans, asi que, todos los que disfrutamos con Spidey como yo, podremos aportar algo, a como nos gustaria que fuese el juego.
La verdad, que el Spiderman 2 para PS2 me gustó bastante, aunque cansaran las misiones tan repetitivas, pero el sistema de movimiento que tenia, era la caña, y podias pasarte horas recorriendo Nueva York, nada comparado, con Spiderman 3.
Espero que en este tiren la casa por la ventana
Aqui os pongo el enlace a la web oficial.
http://www.seizecontrol.com/es/?loc=es
A todos un saludo, y en especial a aquellos a los que me referia anteriormente, que les gusten los comics y sobre todo, SPIDERMAN.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn