Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spiderman

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
He leido, que los desarrolladores, tendran en cuenta las opiniones de los fans, asi que, todos los que disfrutamos con Spidey como yo, podremos aportar algo, a como nos gustaria que fuese el juego.
La verdad, que el Spiderman 2 para PS2 me gustó bastante, aunque cansaran las misiones tan repetitivas, pero el sistema de movimiento que tenia, era la caña, y podias pasarte horas recorriendo Nueva York, nada comparado, con Spiderman 3.
Espero que en este tiren la casa por la ventana :cunao:
Aqui os pongo el enlace a la web oficial.
http://www.seizecontrol.com/es/?loc=es
A todos un saludo, y en especial a aquellos a los que me referia anteriormente, que les gusten los comics y sobre todo, SPIDERMAN.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
vaya espero que por fin hagan un juego digno del superheroe ya que la mayoria de los juegos de Spider-amn estan muy mal hechos espero y este pueda arreglar el daño de los otros juegos
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Ojala, si...
Como dije antes, Spiderman 2 no estaba mal en lo referente al movimiento, libertad por Nueva York y los graficos para ese momento, pero SPIDEY merece mucho mas XD.
Se nota que soy fan, a parte de por mi avatar ?:D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen post, ojala este juego pueda ser impresionante como los del pley 1 y que no se paresca a los de las peliculas que en realidad estan bien feotes.
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Este es el video de presentacion de Spiderman: Web of Shadows
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Un saludo!!
 
Última edición:
Superior