viking

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Hola buenas, alguien sabe que duracion mas o menos tiene el viking? eske me gustaria jugarlo y gastarme tanto dinero para pokas horas pos komo ke no...

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Creo haber leido unas 15 horas, y mas si lo exploras todo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
no lo se seguro pero de momento lo que hay en el foro es que los juegos que hay hasta ahora no son muy largos.siento no ayudarte mas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YO LO CMBIE POR UN VALE SE ME QUEDABA PILLADO A HORRORES FUE UN CHASCO LA VERDAD.
AHORA LO TENGO PARA COMPRARME EL GTA PERO ESTA CLARO HASTA QUE NO ME INFORME DE OCMO VA EL JUEGO NO ME LO PIENSO COMPRAR.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo no he tenido ningun problema, ni de sonido ni de imagen, en cuanto la duración me lo pase en unas 15-18 horas, un gran juego, muy parecido al Spartan de ps2, y es una variante de tanto shooter

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues por lo ke visto en las revistas especializadas, esk tiene defectos graficos y es bastante repetitivo, mi consejo esk te esperes unas semanas y compres gta 4 o haze, seguro k son mejores juegos, un saludo
 
C

clasicoanimado

yo me lo acabe este fin de semana, y la verdad q es un gran juego.

A mi personalmente me ha parecido menos repetitivo q el "gran assesin creed" y bastante mas espectacular.

Eso si, en contra he encontrado numerosos fallos, q yo creo q han sido fruto de la precipitacion para q el titulo no coincida con GTA4...
porq ejemplo,
- q llueva dentro de una casa... un poco triste
- cuando estas a diferente altura respecto a un enemigo (escaleras) hay fallos a la hora tanto de golpear como de recibir.
- Los cuelgues en las batallas... un tanto desesperantes despues de despacharte a medio ejercito.

Por el resto me parece un juego muy recomendable con una duracion buena, a mi me ha durado 1 mes mas o menos, jugando cada 2 dias o incluso a diario, dejandolo aparcado un par de dias por los cuelgues y q no haya podido jugar... pero vamos un mes de aventurilla no esta mal. Eso si cogiendo todo el oro y mejorando a Escarin todas las habilidades...

Tienen algun fallito a pulir, pero me parece un juegazo.
 
Superior