Guia para los pilotos de GT5P (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

y cunto le poneis vosotros??? yo juego mejor con 2 que con 8.......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Yo en el 90% de los coches TCS-NO, depende del coche y de tu forma de conducir, entre menos le pongas mas fuerte acelerara al salir de las curvas, pero en algunos coches es imprescindible,"afilan" demasiado como para jugar sin el y trompean.

pues el Ford GT 07 y el ferrari 430....son los 2 mejores que tengo

Pues eso, que son de los de serie, a esos no se les puedo modificar la aerodinamica.A los que si se puede son todos lode "Performed By Gran Turismo"(los tuned) y el Amuse,Mine`s,Blitz etc.

uhmmmm ok pero solo los tuned??? como puedo saber eso?

En concesionario, hay uno a la derecha del todo,el ultimo,que pone "Performed By Gran Turismo" ahi estan todos los "Tuned" y los otros que te he dicho estan a ladito de ese.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._prologue.html
buenas una pregunta me qedao pillao en la clase B.en B-6 donde adelanta a todos en una vuelta lo mas qe llego trazando todo .me refieroes a las raya azules frenada en roja salgo cn mas velocidad.pero el type R no recupera al puesto 5 o 6 buff no se alguno lo habeis pasado lo demas lo tengo todo de lujo pero ese se meresiste un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn