Guia para los pilotos de GT5P (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Patillo, la clase C es la mas facil, y por tanto en la que los coches mas lentos van. Tienes la plata, por lo que te sirve. Cuando tengas un coche mas potente, vuelves a esa prueba y no tendras problemas...incluso les doblas jeje

Yo hago eso en algunas.


SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Muchas gracias tatorra. Ayer consegui el oro con el honda . Ahora estoy intentando sacar oro en la c3. Creo que es esa en la que te pone un tiempo de 1:39 , pero solo he conseguido 1:41 . Mañana lo probaré aunque a veces el Capuccino a 180 es un pco. dificil de controlar.

Un saludo.
Hola a todos!

Necesito ayuda urgente, bueno como la mayoria supongo.
La cuestión que me he comprado un volante para el gt5, el Thrustmaster Ferrari gt Experience, y el problema es que no puedo configurar el volante para correr pero si funciona para navegar por las secciones, en cambio en el F1 funciona perfectamente.

Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano!
Hola, solo me queda pasar la A-8 para abrir la clase S, pero estoy un pelin atrancado. conduzco con transmisión automática, gestion estabilidad y tcs al 2. volante logitech g-25. algún consejo para conseguir pasar esta prueba?, necesitaria saber si con esta configuración es la óptima o hay otra mejor, aunque supongo que cada cual utiliza la que mejor le va.

Hola, solo me queda pasar la A-8 para abrir la clase S, pero estoy un pelin atrancado. conduzco con transmisión automática, gestion estabilidad y tcs al 2. volante logitech g-25. algún consejo para conseguir pasar esta prueba?, necesitaria saber si con esta configuración es la óptima o hay otra mejor, aunque supongo que cada cual utiliza la que mejor le va.

Iniciado por salgarpla Ver Mensaje
El tcs depende del coche, el control de estabilidad quitalo,se va mejor sin el.Pero sobre todo y con un g25 intenta usar cambio manual,en cuanto le cojas el tranquillo iras mucho mas rapido.

Estoy atascado en la prueba B-6, alguien me puede ayudar.
gracias.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Ok este es el truco, yo tambien me quede aqui un rato...

Aproveche el rebufo(que el auto de alante de corte el viento y tu vallas mas rapido) desde el primer auto, no pises el freno en la primera curva nunca, en la segunda curva olvidate de la raya azul y la roja, pegate totalmente de la baranda, no pises el freno, (tienes que salir de 10decimo lugar o sino reinicia la carrera) aprovecha el rebufo apenas salgas de la segunda curva, esta parte es dificil, en la tercera y cuarta curva tienes que pilotiar de verdad, agarralas cerradas como un piloto, tienes que entrar al tunel de 6sexto lugar (o sino reincia la carrera porque perdiste) y aprovecha el rebufo al 100%, en la ultima curva tienes que agarrarla abierta pegado de la baranda trata de controlar el auto para que no pegues mucho de la baranda y salgas con bastante impulso y cuando salgas en la recta final todavia iras de 3tercero pero si sales con bastante impulso y aprovechas el rebufo pasaras al primero con una diferencia de milisegundos si tienes suerte



SAluds! espero te sirva!
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