Guia para los pilotos de GT5P (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy tratando de pasar en oro (quiero decir.... tratando de pasar) las pruebas de la clase s.

La s1 por ejemplo, que te limita a 630 pr la tengo en plata, pero no hay manera de mejorar. Creo que me quedo a 6 segundos del primero.

Que coche y con que tuneado me recomendais para esta?

La clase s esta jodidilla jeje

Por cierto mi nombre en la psn es Ferruses, por si quereis agregarme.

Un saludo.

Muy bueno el post .

Una cosa me tiene intrigado. Y es la nueva funcionalidad en el nuevo volante que permite cambiar las configuraciones del coche en caliente, mientras conduces. Alguien lo ha podido probar?

Saludos.

Iniciado por Patillo Ver Mensaje
esa funcionalidad la tienen todos los volantes incluso el jostick,solo tienes que ir a opciones en controles puedes asignar esas funciones.Lo que pasa que el nuevo volante lleva los votones mas esteticos..
Estoy intentando conseguir un oro en la prueba c8, pero nada. Solo consigo plata.El mini que esta el primero es inalcazable.
Si lo recordais os digo lo que hago.
Intento aprovechar el rebufo de los primeros coches que adelanto en la recta al iniciar. Luego en la primera curva adelanto por el exterior, pues en interior cierran mucho y en la misma curva me cambio al interior para adelantar por la izquierda a un ford focus azul. Salgo de la curva y en la recta me pongo a rebufo para adelantar en la siguiente curva por el interior. Salgo de la curva y me quedo el tercero. Adelanto al segundo en la recta y llego a la ultima curva donde veo al mini puñetero casi cruzando la linea de meta.
Lo intentado casi todo pero nada.

Saludos.

Patillo, la clase C es la mas facil, y por tanto en la que los coches mas lentos van. Tienes la plata, por lo que te sirve. Cuando tengas un coche mas potente, vuelves a esa prueba y no tendras problemas...incluso les doblas jeje

Yo hago eso en algunas.

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Muchas gracias tatorra. Ayer consegui el oro con el honda . Ahora estoy intentando sacar oro en la c3. Creo que es esa en la que te pone un tiempo de 1:39 , pero solo he conseguido 1:41 . Mañana lo probaré aunque a veces el Capuccino a 180 es un pco. dificil de controlar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn