septiembre será un mes para enmarcar

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
La que nos espera en septiembre con lanzamientos como
-killzone 2
-little big planet
-mercenarios 2
-star wars

y muchos más que creeis que será un buen mes o no en vispera de las navidades
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Yo creo que nos deparara mas de una sorpresa por eso de estar cerca de Navidad, en definitiva sera muy buen mes pero los mejore seran los siguientes:eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre relkno que pasa tiO! pues yo creo que me piyare de esos little big planet y porque me llama bastante la atencion,los demas no me llaman mucho...

bueno relkno,te respondieron de hobby consolas sobre el lanzamiento de white knight story??? que hace tiempo que no hablamOS!

un saludO tiO!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ombre relkno que pasa tiO! pues yo creo que me piyare de esos little big planet y porque me llama bastante la atencion,los demas no me llaman mucho...

bueno relkno,te respondieron de hobby consolas sobre el lanzamiento de white knight story??? que hace tiempo que no hablamOS!

un saludO tiO!!
que vaaaaaaaaaaaaa así trabajo yo tambien en una revista ehhh jugando todo el día y encima cobrando es mi sueño y que salga mañana el white knight es otro pero bueno me conformaré de momento con el MGS4

SALUDOS char24
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Killzone será un gran éxito, y el de little big planet me llama muchísimo la atención, pero es el típico juego que antes de comprarme miraré alguna demo o algo por que no se si me gustará o no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La que nos espera en septiembre con lanzamientos como
-killzone 2
-little big planet
-mercenarios 2
-star wars

y muchos más que creeis que será un buen mes o no en vispera de las navidades

resistance 2 lo mas probable es que salga en noviembre. El Killzone 2 entre septiembe y octubre, LBP la verdad no se cuando saldra pero seguro este año y los otros dos ni me interesan. Aun asi durante esas fechas mencionadas saldran juegazos y exclusivos.
--- [ Añadido ] -----
SEPTIEMBRE
-Killzone 2 --> 12 de septiembre
-Yakuza --> 15 de septiembre
-Africa -->15 de septiembre
-Little Big Planet --> 16 de septiembre
-Tekken 6 --> 26 de septiembre
SEPTIEMBRE
-Soul calibur IV
-Tomb raider underworld


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49298-hilo_oficial_fecha_de_lanzamiento_de_juegos.html

ni killzone 2, tekken 6, LBP, africa tienen esa fecha de salida, no hay nada oficial exepto que saldra entre septiembre-diciembre
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que vaaaaaaaaaaaaa así trabajo yo tambien en una revista ehhh jugando todo el día y encima cobrando es mi sueño y que salga mañana el white knight es otro pero bueno me conformaré de momento con el MGS4

SALUDOS char24
pues nada hermano a seguir esperando se a dicho...ya falta menos para disfrutar de nuestro juegazo relkno xD

un saludO tio y cuidatE!
 
Superior