Cual de estos juegos me recomiendan???ayuda

QUE JUEGO ME RECOMIENDAN


  • Total de votantes
    62
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
call of duty ya que
assasins bastante largo y es d elos tipicos de coger todo
uncharted entretenido pero luego ya se acabo
y cod4 pues diversion online 100% garantizado encgancha es adictivo y tiene modo un jugador online pantalla dividida y aora nuevso mapas encima
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Cualquiera de los tres es un juegazo, pero el que más te va a durar sin duda es el COD 4

Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Yo te recomiendo los 3, son muy buenos juegos todos, para mi estos 3 son de los mejores que hay ahora mismo pa la play 3.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
te recomiendo el COD4, a largo plazo es mejor, por su modo online ke es increible.

el assasin creed esta wapisimo tambien lo malo es ke no tiene modo online pero el juego esta muy wapo.

el uncharted para mi es un buen juego, pero es repetitivo y es un poco largo (si no juegas mucho).

bueno pues eso el COD4 esta tremendisimo:D
 
M

mugan86

Mira, yo tengo los tres y me gustan los tres, pero si solo tuviera dinero para uno solamente, no me lo pensaría mucho, el COD 4 sin dudarlo. El modo arcade está guapo, pero el online es muy guapo y entretenido, ya que tienes horas y horas de diversión sin aburrimiento
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tengo los 3, pero el que mas me amortiza y aun lo juego es el Cod4, ¿que por qué? Pues por su modo online que te puede durar y pico... eso de los rangos, los iconitos, los desafios.. hace que te vicies mucho.
 
M

mugan86

yo el modo arcade del cod4 no lo tengo pasau ya que estoy todo el tiempo jugando al online, ya que me parece más entretenido jugar contra otros jugadores.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre la verdad que as escojido 3 buenos juegos,uncharted la verdad que un poco corto,assasins un juegazo pero con pocas ganas de rejugarlo otra vez ya que yo lo pase y hay esta cojiendo polvo. bueno en conclusion piyate cod4 ya que con el online tienes horas y horas de diversion.

un saludo y espero haberte ayudadO!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo tengo los 3, y dependiendo de para que los quieras, o que te atraiga más pues es uno u otro. El uncharted tiene una historia impresionante pero es un poquito corto pasarselo una vez, el assasins no lo he pasado aún por flojo jaja, y el COD también se pasa prontito, pero tiene un online que te hara viciarte tela, porque cuanto más juegues más cosas te desbloquean.... Pero ya se sabe que para gustos, los colores jajaja
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
de esos call of duty, pero te recomiendo que esperes a battlefield bad company o a MGS 4
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
si quieres un juego bueno y con online viciante el cod4 sin duda, ahora el uncharted tmb es una joya, piyatelo de 2º mano
 
Superior