(Post Oficial) Savegames de la Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Hola a todos!!!!!
He creado este post porque he pasado dificultad en pasar juegos , a veces te quedas atascado o cosa asi, pero bueno lo hago para ayudar a aquellos que puedan pasar por lo mismo.
Aqui os dejo los mios y quien quiera ayudar este post con los savegames suyos es bienvenido!

como subir vuestros savegames:

1 -meta cualquier dispositivo extraible en el puerto de mando de la ps3.

2 -en el menu de la ps3 entre en partidas guardadas y te aparecera
copiar
eliminar
informacion
de a copiar y automaticamente se va a copiar a su usb.

3 -mete el juego en tu ordenador y lo comprimes en winrar o winzip.

4- entre neste enlace-subir saves de la ps3

5- estando ya dentro de rapidshare de al boton examinar y seleccione la partida que quieras subir.

6- ya estando seleccionado de al boton que aparece a la derecha de la pantalla (UPLOAD!)

7- espere unos minutitos y ya esta.

8- despues copie el enlace y estando aqui en laps3.com de al boton que aparece arriba en escribir dirección (URL) y ya esta.


____________________________________


COMO PONER LOS SAVEGAMES EN LA PS3 ?

1º en un pendrive o MS crea unas carpetas tal que asi:

X:\PS3\SAVEDATA

2º descargas el savegame de rapidshare.

3º descomprimes el .rar o el zip.

4º la carpeta que hay dentro del archivo comprimido .rar o zip, la colocas directamente a un pendrive en la carpeta SAVEDATA en la secuencia X:\PS3\SAVEDATA que antes hemos creado.

5º poneis el pendrive en la ps3, vais al simbolo de juegos (4º empezando por derecha) dentro del XMB, ahi en Herramientas de datos guardados os saldra el dispositivo que acabais de conectar a la ps3.
Le dais al dispositivo, os saldra el savegame.

6º le dais a TRIANGULO>copiar encima del savegame

7º ya teneis el savegame en vuestra consola. A viciaros!!:chocala:


________________________________


ahora voy a poner unos cuantos savegames, pero tengo muchos mas, solo teneis que pedirmelos"!!!


_______________________________



Savegames!!!

DEVIL MAY CRY 4
PAL-EUR



100% completado
trajes desbloqueados
niveles desbloqueados

savegame de DMC4







GRAN TURISMO 5 PRO
PAL-EUR



varios coches en el garage y el Formula 1.


savegame de gt5 p






OBLIVION
PAL-EUR



nivel 43
maestro en todos los gremios
armadura invisible
milionario
savegame de oblivion





ASSASSINS CREED
PAL-EUR




todos los estandartes
todos los templarios y atalayas
3 ordenadores desbloqueados
100% completado
savegame de AC
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Nota: espero que os haya gustado y no cuesta nada dar gracias!!!:chocala:
Con esto solo demuestras que no haces esto por contribuir y ayudar a la comunidad de laps3.com, sino para ganarte unas gracias y reputación, aparte diciendo esto a la gente se le quita las ganas de dártelas.
Un saludo.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Con esto solo demuestras que no haces esto por contribuir y ayudar a la comunidad de laps3.com, sino para ganarte unas gracias y reputación, aparte diciendo esto a la gente se le quita las ganas de dártelas.
Un saludo.

no, solo pienso que si e hecho un buen trabajo y me a costado hacerlo y ayudo a la gente.. deberian dar gracias, pero pueden hacer lo que quieran!:chocala:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no, solo pienso que si e hecho un buen trabajo y me a costado hacerlo y ayudo a la gente.. deberian dar gracias, pero pueden hacer lo que quieran!:chocala:
pero no puedes ir pidiendo que te den gracias por un buen post, yo por ejemplo tengo varios post buenos y sin ningun gracias y no me quejo
pd: repetido lo siento XD
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pero no puedes ir pidiendo que te den gracias por un buen post, yo por ejemplo tengo varios post buenos y sin ningun gracias y no me quejo
pd: repetido lo siento XD
vale, vale, ya e rectificado!:buf:
--- [ Añadido ] -----
nadie quiere savegames?:ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Voy a sonar pedinche sobre todo porque vengo llegando pero alguien podra darme una mano? mi hija me pidio acabar el devil may cry 4 en dante must die sin conseguir blue orbs ni upgrades porque quiere jugarlo como lo hizo con el devil 3 usando el cheat para desbloquear todo, osea quiere usar los super dante/nero para que sea mas facil pero conseguir las blue orbs y upgrades y etc ella misma, yo tengo muy poco tiempo por el trabajo y ademas no soy tan bueno como para lograrlo asi que vengo a ustedes avidos gamers para que me den una mano por favor

con un savegame con los super personajes pero sin haber conseguido upgrades???

jugamos en un ps3 de estados unidos, osea tendria q ser NTSC

no me gusta negarle cosas a mi pequeña jeje

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior