Top spin 3 mucho mejor que virtua tenis 3?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Valdrá la pena comprar Top spin 3?
soy fan de los juegos deportivos y de la empresa desarrolladora 2k....pero teniendo virtua tennis3 no se...creeis que será mucho mejor? comentadme cosas,novedades,imagenes..graciasXD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Eso dicen, sobre todo en el modelado de personajes. Sobre imagenes y eso pues ahora no puedo ayudarte, tengo que ir a un bautizo.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eso dicen, sobre todo en el modelado de personajes. Sobre imagenes y eso pues ahora no puedo ayudarte, tengo que ir a un bautizo.

Saludos
:D:D

Top Spin será algo más simulador que Virtua tennis. Yo me voy a quedar con el Virtua, que me gusta desde la primera entrega.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
yo creo q no va a superar a virtua tennis, ademas la empresa 2k a mi personalmente no me convence...me han dejado el nba 2k8 y es dificilisimo ... en fin es mi humilde opinion xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si echamos un vistazo al pasado vemos q si es superior...virtua tenis es mas arcade mientras q en top spin tienes marcas de verdad, los jugadores son mejores y a la hora de jugar es mas realista...( los jugadores no se lanzan 5 metro para alcanzar una bola)

yo espero al top spin para comprarmelo

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claro y obviamente que si amigo! Top Spin 3 es mucho mejor en cuanto a Graficos, y lo mejor es que va a tener un increible poderoso Online ! :chocala: :hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es que el virtua tennis no tiene online, y eso le hace perder muchisimo.
Aparte de ser normalito en jugabilidad, bueno mas que aburrido es simplón a más no poder.
Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
si llega a ser lo que en su tiempo fue el top spin original(no como el 2), sera mejor que VT3, ademas tienes algo importantisimo de lo que carece el juego de SEGA, modo en linea
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ademas la version de ps3 tiene a nadal!( es exclusivo de ps3)...otra razon mas

salu2
--- [ Añadido ] -----
por si quedaban dudas

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

salu2
 
Última edición:
Superior