MGO Necesito/amos AYUDA !!!

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Sientro abrir otro tema con la misma cantinela que hay en otros posts, la razón es que al poner mi konami ID me dice:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

SI LO HE PUESTO DIOS MIO !!! PORQUE ME DICE ESO !!!

Y tambien esto:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor ingresa tu GAME ID y tu contraseña GAME ID.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.


TODO ESO LO TENGO RELLENO !!! PORQUE DEMONIOS PONE ESO SI ESTA TODO RELLENO !!!


Bueno, espero que me podais ayudar, si no es asi pues al menos me he desahogado.

Saludos
 
M

mugan86

Sientro abrir otro tema con la misma cantinela que hay en otros posts, la razón es que al poner mi konami ID me dice:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).

SI LO HE PUESTO DIOS MIO !!! PORQUE ME DICE ESO !!!

Y tambien esto:

Por favor introduce una KONAMI ID de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor ingresa tu GAME ID y tu contraseña GAME ID.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.


TODO ESO LO TENGO RELLENO !!! PORQUE DEMONIOS PONE ESO SI ESTA TODO RELLENO !!!


Bueno, espero que me podais ayudar, si no es asi pues al menos me he desahogado.

Saludos
Pasame tu e-mail y yo te lo hago
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Porque tienes que poner un nombre como xxx2222-._
Vamos que tiene que tener TODO lo que te dice. La GAME ID tiene que ser distinta pero tambien tiene que tener todo.
 
Superior