call of duty 4 Edicion Juego del Año

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles


Vuelve la conocida saga Call of Duty, esta vez dejando a un lado la Segunda Guerra Mundial para centrar la batalla en nuevos y más actuales escenarios, como Europa del Este y Oriente Medio. En esta ocasión nos olvidamos de los nazis para enfrentarnos a un nuevo grupo terrorista que utiliza armas nucleares como principal elemento de extorsión, algo que nos resultará "familiar" a pesar de ser un grupo totalmente ficticio. Principalmente nos moveremos por una excelente combinación de escenarios urbanos, muy similares a los que diariamente podemos ver en cualquier informativo de televisión, que conseguirán dar al juego un realismo verdaderamente bueno; ésto se mezclará con algunas operaciones en entornos de bosque que también presentan gráficos impresionantes, poniendo a prueba nuestras habilidades para el camuflaje. Al plantearse la historia en una época bastante posterior a la de anteriores entregas, el armamento y equipo que utilizaremos será por supuesto muy superior: rifles automáticos, armas de precisión, gafas de visión nocturna y térmica, etc. Participaremos en espectaculares ataques terrestres y aéreos, rompiendo obstáculos que podamos encontrarnos a nuestro paso, escabulléndonos por estrechos pasillos y enfrentándonos cara a cara con peligrosos rivales. En definitiva, Call of Duty 4 se convierte en uno de los mejores y más realistas juegos de acción del último año.

La edición "Game of the Year" incluye 4 mapas exclusivos multijugador.

Lanzamiento:09/05/2008

Plataforma:pS3

74'90 en Game


FUENTE:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054053
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo unico nuevo son los 4 mapa multijugador(pero q te puedes descargar x la store x 7,99€)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
es el mismo juego pero ahora con 4 escenarios mapas, no creo que sigan vendiendo el anterior supongo que el nuevo seguira a la venta no sera una edicion limitada
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ok pues entonces lo comprare pues por ahora lo tenía prestado y estoy deseando probar el mapa de los francotiradores.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid


Vuelve la conocida saga Call of Duty, esta vez dejando a un lado la Segunda Guerra Mundial para centrar la batalla en nuevos y más actuales escenarios, como Europa del Este y Oriente Medio. En esta ocasión nos olvidamos de los nazis para enfrentarnos a un nuevo grupo terrorista que utiliza armas nucleares como principal elemento de extorsión, algo que nos resultará "familiar" a pesar de ser un grupo totalmente ficticio. Principalmente nos moveremos por una excelente combinación de escenarios urbanos, muy similares a los que diariamente podemos ver en cualquier informativo de televisión, que conseguirán dar al juego un realismo verdaderamente bueno; ésto se mezclará con algunas operaciones en entornos de bosque que también presentan gráficos impresionantes, poniendo a prueba nuestras habilidades para el camuflaje. Al plantearse la historia en una época bastante posterior a la de anteriores entregas, el armamento y equipo que utilizaremos será por supuesto muy superior: rifles automáticos, armas de precisión, gafas de visión nocturna y térmica, etc. Participaremos en espectaculares ataques terrestres y aéreos, rompiendo obstáculos que podamos encontrarnos a nuestro paso, escabulléndonos por estrechos pasillos y enfrentándonos cara a cara con peligrosos rivales. En definitiva, Call of Duty 4 se convierte en uno de los mejores y más realistas juegos de acción del último año.

La edición "Game of the Year" incluye 4 mapas exclusivos multijugador.

Lanzamiento:09/05/2008

Plataforma:pS3

74'90 en Game


FUENTE:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054053
74€ una "expansión", venga hombre...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A estas alturas y a meses de que salga COD 5...ese precio y solo con 4 mapas nuevos me parece un timo...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿74€?, te sale mas barato comprarte el juego normal que son unos 55€ y por 9 euros mas de los mapas en la Store te sale todo nada mas que por 64€ XD.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
A Mi Me Lo Compraron Me Llega El Viernes , Es Lo Mismo Pero Con 4 Mapas Asi Que Vendere El Normal
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
¿Alguien lo tiene?

¿que te trae dos discos uno con el juego y otro con los mapas o como trae los mapas?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Merece la pena gastarse 75 € en una caja de metal? Es lo que realmente estas pagando porque un juego normal más los mapas no sobrepasa ese dinero.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:

mi hermano tiene los mapas nuevos, están chulos y cuestan 9.90 € en la store....

son chinatown,el riachuelo y 2 más que no recuerdo el nombre.

un saludin...

pd: mi favorita la de chinatown, casi de noche..y con luces rojas y anaranjadas...mola.

la favorita de mi hermano la del riachuelo para la francotiradora.XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Que palo e ido hoy 20/5/2008 al Game de Cornella de llobregat (Barcelona) y no lo tenian joo , pero lo he reservao y en un plazo de 2s semans lo tienen ,jo me harta esperar joo
 
Superior