call of duty 4 Edicion Juego del Año (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola ya tengo la edicion del año del call of duty 4 cuando pueda subire alguna foto de la edicion

Iniciado por jackdaniels23 Ver Mensaje
muchas gracias a ver si las pones que quiero ver como es la edicion.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como se descargan los mapas en esta edicion ¿donde se mete el codigo?
Yo lo tengo.

Es todo lo mismo que la edición normal salvo 4 mapas multijugador, que para conseguirlos te dan un código, y tienes que meter ese codigo en administración de cuentas > canjear tarjeta PSN o codigo promocional, cuando metes el código ahí te sale el poder descargar los mapas gratuitamente, y ya está.

Yo lo tengo.

Es todo lo mismo que la edición normal salvo 4 mapas multijugador, que para conseguirlos te dan un código, y tienes que meter ese codigo en administración de cuentas > canjear tarjeta PSN o codigo promocional, cuando metes el código ahí te sale el poder descargar los mapas gratuitamente, y ya está.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
sabes si el juego es una edicion limitada que solo podras comprar hasta que se les agote o ¿lo podre comprar para verano?

PD:¿donde viene el codigo?

k okupan los mapas nuevos en el disco duro??merecen la pena??

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Creo recordar que poco mas de 350megas o kb, no me acuerdo mucho.

sabes si el juego es una edicion limitada que solo podras comprar hasta que se les agote o ¿lo podre comprar para verano?

PD:¿donde viene el codigo?

Iniciado por _kratos_
Supongo que el juego se seguirá vendiendo como si fuese el normal, creo que harán como hizo ubisoft con Oblivion.

El código está en un papel detrás del manual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn