¿el mejor resident evil de la historia?

el mejor resident evil?

  • Resident evil

    Votos: 9 9.7%
  • Resident evil 2

    Votos: 36 38.7%
  • Resident evil 3

    Votos: 14 15.1%
  • Resident evil code : Veronica

    Votos: 3 3.2%
  • Resident evil 4

    Votos: 31 33.3%

  • Total de votantes
    93
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas gente pues eso que me gustaria saber que juego de esta grandiosisima saga es el que os a echo flipar y que nunca olvidareis para mi el mejor de toda la historia es el resident evil 2 salu2......:trofeo:
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
he votado por el dos, pero la verdad es que la nueva fórmula del res4 me gustó mucho!!
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
sin duda el Resident Evil 4 (HASTA AHORA) porque ya vendra el RE5 que es el mas potente de todos los juegos!. :hola:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
jo,con el 4 me lo pase bomba,pero el 1 y sobre todo el 2 son de esos juegos que no se olvidan,vamos,que de pegar tiros y tiros me hinchare con cualquier juego,pero la sensacion que te produce el 2 con solo empezar a jugar(corre por tu vidaaa!!!!!!) no creo que pueda igualarla ninguno
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
e votao el 4,pero la verdad que los resident evil siempre me an parecido pastelerillos......
saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
la verdad que a mi me gusto mas el 2,no se las veces que me lo pase dios.el 4 esta mu chulo pero deberian hacerlos con menos municion como el 1,eso si era acojonarse con cualquier bichejo que te saliera,ya que ibas justo de balas.un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
Creo q este post, se esta repitiendo.

Pero confirmo lo que puse en el anterior, el mejor RE fue el 2.... y que es obvio que para las personas que recien entraron al mundo de los videojuegos desde la ps2, pondran el RE 4. En cambio los que somos del oldschool, los que nos desviviamos por conseguir juegos del primer playstation no podemos negar que el RE2 fue un juegazo, uno de los primeros en venir en 2 cd's, cosa nunca antes vista
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el mejor de todos es el res2 sin ninguna duda.luego claro,esta el res4,pero solo por los graficos si lo comparas con el res2
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
El uno, en ese tiempo y como no tenia mas de 9 años causaba miedo, pero el que mas me gusto fue el tres por la accion que le pusieron, el cuatro estubo bastante bueno pero me quedo con el tres y el uno.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Holaa, yo soy fan de Resident Evil desde que salio para la saturn el primero,y luego en la play, y como uno no hay ninguno, el cuatro la cagaron para los que realmente entendamos de resident evil. La sensaciones que te hacian sentir en la primera entrega no hay ninguno, luego seguido fue el dos otra maravilla pero apartir no se han lucido mucho.


PD: igual pasa en la saga Silent Hill.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
lo siento pero el 2 me metio el miedo en el cuerpo el 3 era mas un mata zombis que otra cosa el 4 fue revolucionario y el 5 me lo pienso comprar ¿no se nota que me encanta la saga verdad?
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
para mi e 4 sin duda, pero el uno sorprendió, y el dos en el cuartel de policia...


ufff.. me gustan todos!!!!XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El mejor el 2 seguido muy de cerca por el 1.

El peor con muuuuuuuchiiiisima diferencia es el 4 que es un simple shoter con el nombre de resident evil y me juego la play a que el 5 sera la misma mierda.


Soy apasionado de esta saga que para mi consta de RE1,2,3 y code veronica... el resto no se merecen tener el nombre de la saga.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
las horas que le di al 2,no se las di a ninguno de la saga. lo rejuge 20 veces,consegui el lanzacohetes,la uzi,y la gatling infinitas,las ropas secretas,etc,etc...

un saludO!
 
Superior