Buzz! se engalana para la nueva generación

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Con mejor aspecto que nunca, Buzz! vuelve a la carga para debutar en PLAYSTATION®3 con Buzz!™: El Multi Concurso.

Buzz! regresa para hacer su primera incursión en la nueva generación, dispuesto a dar lo mejor de sí, con Buzz!: El Multi Concurso. La referencia del título a la televisión hace alusión a los distintos canales de preguntas disponibles para crear tus propias partidas personalizadas, con 5.000 preguntas nuevas sobre temas tan dispares como música, películas, deporte, geografía y actualidad. Esta vez, gracias a los packs descargables, las preguntas incluidas en el disco son solo un aperitivo de lo que te espera. Todo el mundo puede crear sus propios packs y cargarlos en los servidores ‘MyBuzz', de forma que las preguntas se renovarán constantemente para mantener tus neuronas y las de tus amigos ocupadas y echando humo.

Gracias a las maravillas de la alta definición. Además, se han potenciado los contenidos multimedia característicos de la serie Buzz! incluyendo vídeos en alta definición y sonido envolvente, y el juego sigue siendo tan bueno como siempre, gracias a los nuevos tipos de ronda Desafío Apunta y dispara, Imagina Q y Desafío vírico, así como a los 15 retos diferentes del modo para un jugador.

Sera tambien online.

Aqui os dejo el enlace para que veais unas imagenes y un video

http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item101077/Buzz%21-se-engalana-para-la-nueva-generaci%C3%B3n/
 
Superior