Microsoft critica:Los 5 min de instalacion en PS3!!

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues si,estos de Microsoft ya critican a nuestra NEGROTA por lo que sea...
Ahora les ha dado,no por que la ps3 no tenga capitulos exclusivos,ni nada por el estilo,no...Si no,por que cuando metas el disco GTA IV tardara cinco minutos!!
Dicen que se les hara eternos para los jugadores,a ver,yo he esperado mas de medio año IMPACIENTE mas que nada por el retraso,y digo yo,que mas da esperar 5 minutos??!!.Madre mia.....Estas son las palabras de Microsoft:

Es importante valorar los casi cinco minutos de instalación que requiere el título en PS3, se harán eternos a más de un jugador y son innecesarios, pues el juego es el mismo, con sus virtudes y defectos.

Que creeis vosotros??Yo seguramente cuando se este instalando me hare una GALLOLA y ya esta,ya han pasado los cinco minutos Xd
Salu2 compadres

PD:aH,Ahora sabremos si meristation apoya mas a 360 por que de donde yo he sacado esta noticia al final pone que pronto tendran 2 analisis diferentes,claro esta,uno de 360 y otro de Ps3.Yo apuesto PS3:9,5 o incluso 9 y 360 10,y vosotros??
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo sinceramente pienso que si critican algo tan sin importancia, es que la versión de Xbox 360 no ha salido todo lo bien que debería, y por eso Microsoft, al ver que la versión PS3 no lo sufre, le echa mierda encima a una instalación de 5 míseros minutos.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jaja que pringaos los de microsoft, a mi esos 5 minutos me van a servir pa quitarme las deportivas, el abriguete y pillarme algo de picar porque se que nada más llegar voy a meter el disco en la play.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
manda huevos..... estoy seguro que la version de ps3 de meri tendra 0,5 puntos menos...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi me da igual, total, voy a hacer como con GT5P: cojo, llego del colegio, la pongo a instalar, como, y cuando ya he vuelto, listo!!xD

MS ya no sabe ni que decirle a la PS3 para darle superioridad a sus productos...es penoso.

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
pero dijeron que en la version de ps3 gracias a la instalacion habria menos tiempos de carga,menos poping y mas peatones.Eso no lo dice microsoft.Ademas en la version de 360 no abra instalacion porque todas las consolas no tienen disco duro.Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
me da ami que lo unico que an echo bien los de microsoft es el windows xp xD por que con el vista... xD (no es mal programa pero ami me decepciono esperaba mas me toi yendo del tema ¬¬) envidia pura i dura eso es lo que le pasa a microsoft sabe que la ps3 superara a su 360 y eso les jode tela eso les pasa

salu2
 
Superior