Error GT5 Prologue [Ayuda]

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues desde ayer he estado jugando muy agusto hasta hoy...
El problema es que no puedo ni iniciar el juego, al momento que quiero iniciar el juego me dice que se ha producido un error durante la operacion de inicio (80029752) segun este error significa que mi cuenta de PS network esta siendo usada en otro lugar... como es posible esto si estoy conectado?
Espero que sepan alguna solución respecto a este problema, el GT5 Prologue lo compre por la store.
Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Buff pos no se,lo de la cuenta me parece que da lo mismo prueba con otra y si no pues vuelvetelo a descargar que puedes descargartelo las veces que quieras me parece..
Salu2
 
H

horizonps3

si ha sido mediante multidescarga y tu no eres el que lo ha comprado y le tienen que dar el dinero, no te va por eso( a mi tambien me pasó en su momento)
-si te lo has comprado tu solo desde la store, sin nadie involucrado en el tema, es algo raro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo he comprado yo y yo ya sabia que GT5 Prologue no se podia pasar pero le intente con un amigo y se lo pase de todos modos no le funciono, lo que hice fue esto:
El todavía no terminaba la descarga y le dije que iba al GT5 Prologue a jugar y si todo bien, hasta que jugando se me cerro la sesión y sali del GT5 Prologue a volverme a conectar pero no podia asi es que decidi apagar el ps3 hasta que paso como 1 hr 30 min, prendi el ps3 y se conecto sin ningún problema, pero ya no pude jugar GT5 Prologue.
Por que sera!! lo estoy volviendo a descargar si no agarra no se que voy hacer, tal vez llamar a Sony...:(
Salu2!
 
Superior