Quien a jugado ya metal gear

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
bueno amigos alguien a logrado ya jugar la beta de metal gear? yo acabo de lograr
registrarme en konami cosa k abia intentado desde ayer pero vaya decepcion k cuando pongo el id y contraseña en el juego me da erroooooor 90001no se k mas,
no se a udts pero para mi k konami está exagerando xdddddd es solo una beta,
todos ya tenemos un game id para la ps3 network y tener k hacer esto otravez
KONAMI SE LA JALO XDDDDDD ... bueno es mi opinión
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Ten paciencia, hasta el dia 21 se abren los servidores a las 00:00 horas de españa, es noaml que te de el ese error, pues los servidores ahora estan off XD

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Hola amigo, no has leído ningún post acerca de MGO?? Es raro que aún no sepas que no se puede jugar hasta mañana!
hoo lo k pasa es k uno de mis ps3 amigos se la paso dentro como 4 horas y pense k estaba jugandlo. bueno gracias por la información esk konami me trae de cabeza xd hasta el 21 entonces:eek:lee:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Ahhhhh si????????? j000000000j0j0j0j0j0 ya me has alegrao el día man!! hahaha :cunao:
Ten en cuenta que en cuanto dan las doce ya se pone un día mas, si fuera el lunes 00:00 h, seria ya dia 22 :cunao: No se si me entiendes xDDDD.

Un saludo tio.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Yo lo jugaré mañana a la tarde (ay cole .... jo)
PD:Tardó 7 h en actualizar y 5 min en la ID
 
U

Uzumaki-Fran

yo estoy ya hasta las narices, es que por la primera opcion va muy lento, y por la segunda da error, alguien me puede decir los ajustes que utilizo en la primera opcion?????
 
Superior