La verdadera razon de las declaraciones de Kojima hacerca del CELL

Conversación publicada en el foro Juegos

 
bueno pes viendo todo este revuelto ke se a hecho por las declaraciones de kojima que esta exprimiendo cell al "maximo" decidi investigar en todos los websites y di con la verdadera razon

todo esto sacado de 1up aka EGM

In an interview with Edge Magazine (via Kotaku), Kojima says that he's pleased with the scope of the gameplay, but points out that "the graphic, side things like motion-blending and the size of the map, totally was not accomplished to my original vision

lo resumo dice que el esta contento con el gameplay pero hay puntos graficos que no le agradan una es el motion-blending


lo otro que se queja es del tamaño de los mapas POR QUE NO LE CABIA EN UN BLU RAY DE DOBLE CAPA




edito..

que es el motion blending?

es la captura de movimientos y animaciones para reproducirlas cuadro por cuadro y dar mayor realismo a los movimientos del mono ya con uncharted se utilizo



con esto kiere decir que el motor del MGS4 solo usa 2 SPEs del cell si el motor ubiera sido diseñado para usar 3 SPEs se podria hacer mucho mas y no habria la dificultad esa y se llegaria a mucho masss (uncharted usa 1 SPE y miren los resultados)

un saludo

o muy facilmente resumido

kon 2 SPEs que usa el motor grafico no se llega a lo ke kojima kiere



esdito 4 vex xDD


esto es el motion blending lo demas no lo crean


http://jupiter.kaist.ac.kr/~sipark/CAVW.pdf


el motion blending en el este juego se utilizara para ke no se tire al suelo sin sikiera mover un hueso y ala velocidad de la luz es mas o menos para ke los movimientos sean mas reales
Kojima es un genio realmente, siempre exigiendose mas para complacer a los fans de esta saga, ya sabia yo que lo del cell lo decia por una buena razón, de una u optra forma trata de hacer lo mejor y no hay que criticarle por adelantado, primero a jugar mgs y luego a criticar pero con fundamentos.

Saludos
No se amigo pero en realidad creo que el motion blending es otra cosa, según he entendido es algo asi como una tecnica para procesar datos de la captura de movimientos, que cuando se obtienen los datos quedas con un montón de movimientos especificos y motion blending busca hacer que la transición entre esos movimientos se vea fluida, es decir lo que los de ND estuvieron haciendo con Uncharted, frames de transición entre movimientos aplicando esa tecnica, en el caso de MGS4 se puede ver que los movimientos son toscos y no se entrelazan, creo que la queja de Kojima es esa y yo ya me habia quejado de las animaciones antes y es bueno saber que el tipo también se dió cuenta, pero es culpa de su equipo y no de la consola, la consola puede hacerlo y ND lo demostró.
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