bueno pes viendo todo este revuelto ke se a hecho por las declaraciones de kojima que esta exprimiendo cell al "maximo" decidi investigar en todos los websites y di con la verdadera razon
todo esto sacado de 1up aka EGM
In an interview with Edge Magazine (via Kotaku), Kojima says that he's pleased with the scope of the gameplay, but points out that "the graphic, side things like motion-blending and the size of the map, totally was not accomplished to my original vision
lo resumo dice que el esta contento con el gameplay pero hay puntos graficos que no le agradan una es el motion-blending
lo otro que se queja es del tamaño de los mapas POR QUE NO LE CABIA EN UN BLU RAY DE DOBLE CAPA
edito..
que es el motion blending?
es la captura de movimientos y animaciones para reproducirlas cuadro por cuadro y dar mayor realismo a los movimientos del mono ya con uncharted se utilizo
con esto kiere decir que el motor del MGS4 solo usa 2 SPEs del cell si el motor ubiera sido diseñado para usar 3 SPEs se podria hacer mucho mas y no habria la dificultad esa y se llegaria a mucho masss (uncharted usa 1 SPE y miren los resultados)
un saludo
o muy facilmente resumido
kon 2 SPEs que usa el motor grafico no se llega a lo ke kojima kiere
esdito 4 vex xDD
esto es el motion blending lo demas no lo crean
http://jupiter.kaist.ac.kr/~sipark/CAVW.pdf
el motion blending en el este juego se utilizara para ke no se tire al suelo sin sikiera mover un hueso y ala velocidad de la luz es mas o menos para ke los movimientos sean mas reales
todo esto sacado de 1up aka EGM
In an interview with Edge Magazine (via Kotaku), Kojima says that he's pleased with the scope of the gameplay, but points out that "the graphic, side things like motion-blending and the size of the map, totally was not accomplished to my original vision
lo resumo dice que el esta contento con el gameplay pero hay puntos graficos que no le agradan una es el motion-blending
lo otro que se queja es del tamaño de los mapas POR QUE NO LE CABIA EN UN BLU RAY DE DOBLE CAPA
edito..
que es el motion blending?
es la captura de movimientos y animaciones para reproducirlas cuadro por cuadro y dar mayor realismo a los movimientos del mono ya con uncharted se utilizo
con esto kiere decir que el motor del MGS4 solo usa 2 SPEs del cell si el motor ubiera sido diseñado para usar 3 SPEs se podria hacer mucho mas y no habria la dificultad esa y se llegaria a mucho masss (uncharted usa 1 SPE y miren los resultados)
un saludo
o muy facilmente resumido
kon 2 SPEs que usa el motor grafico no se llega a lo ke kojima kiere
esdito 4 vex xDD
esto es el motion blending lo demas no lo crean
http://jupiter.kaist.ac.kr/~sipark/CAVW.pdf
el motion blending en el este juego se utilizara para ke no se tire al suelo sin sikiera mover un hueso y ala velocidad de la luz es mas o menos para ke los movimientos sean mas reales
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