[RUMOR] Uncharted 2 tendrá lugar en la India.

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
No Creo

Saldra el unchated 2 de seguro eso es como indiana jon que seran secuelas una tras otra

Sea donde sea se espera con ansias
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
magnifico paraje! , muy buena elección , tampoco estaria mal que fuera en egipto como dice simero , pero ese lo dejamos para el tercero :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
a mi y creo que a todos, me gustaría que el próximo transcurriese en varios países, en el 1 había un mapa con señalizaciones de tesoros en varios países, molaría que en el 2 pudieras visitar egipto, india, la antartida, el amazonas, la sabana africana.etc...
ya sabéis, un desarrollo que te llevará a ver mucha variedad de paisajes, no digo que fuera libre, podría ser lineal, pero vamos, que no transcurriese todo en el mismo sitio.
un poco como los tomb radiers, que tiene varias misiones en distintos lugares.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sí, India puede aportar gran cantidad de paisajes, que de cara a gráficos puede venir perfecto. La verdad es que apetece incarle el diente a este uncharted 2.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Yo lo veo original, no se, yo por lo menos no he visto muchos juegos con paisajes de la india...también es verdad que estuve un tiempo sin ver lo nuevo de ps2, pero vamos me parece un lugar muy interesante.

Un Saludo.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
me parece muy bien, pero que mejoren mas cosas , como duración del juegoXD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
coincido con q alarguen ams los juegos...pagar 60$ y pasarlo en 2 dias...es un hobby algo caro ! xD....los parajes de la india no sonb muy distintos a los ya vistos en el juego...son selvaticos...

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues a verda esque no estaria mal no se...
P.D.Me compre el Uncharted:el tesoro de Drake ante ayer y ya tengo muchisimas ganas de que saquen e 2!
Salu2
 
Superior