Kojima confunde

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos.
Esta tarde hablando con necr0soul hemos llegado a un resultado.
Kojima confunde el NO comprimir las texturas del MGS4 a la capacidad del Blu-Ray o la capacidad de PS3.
AHORA MISMO NO HAY NINGUN JUEGO QUE LA EXPRIMA A TOPE, la estaran explotando 10% como el GT5:p pero no al 100%
Si os fijais las consolas se exprimen al 100% cuando ya esta ''desfasada'' vease el GOW2 para PS2 (creo que es ese juego)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues la verdad es que tienes toda la razón.yo no me creo que ps3 en un año ya esten dandole el 100% de caña.Es solo mira los juegos del principio de la ps2...y los del final...parecen diferentes consolas.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Cree que por meter texturas sin comprimir va a ''arreglar el mundo''
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
exacto... de hecho para cualquier consola ya sea xbox, ps1, ps2, ps3, 360, GC, etc...

ya q es una cosa de negocios, publicidad, etc... no pueden empezar con un 100% altiro ya q todo se empieza de a poco.... no puedes subir una escalera dando el primer paso en el decimo peldaneo... tienes q ir 1 por 1....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Esperemos q lo que dices sea verdad, porque si no, muy pronto han llegado a explotar el máximo de la capacidad de la play 3.:buf:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
exacto... de hecho para cualquier consola ya sea xbox, ps1, ps2, ps3, 360, GC, etc...

ya q es una cosa de negocios, publicidad, etc... no pueden empezar con un 100% altiro ya q todo se empieza de a poco.... no puedes subir una escalera dando el primer paso en el decimo peldaneo... tienes q ir 1 por 1....
Tío que pedazo de firma que tienes jajaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es verdad! como ya se ha dicho amigos!.. es imposible que en tan poco tiempo le saquen el 100% a la PS3... es mas el MGS4 no le veo tanto d graficos pasados!, aunque si tiene, pero no para el 100%... si tendra como un 10% !. :chocala: :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La consola todavia la estan empezando a conocer... dadlos tiempo a los desarrolladores... en 5 años apenas tendremos el 50%, y ya estamos flipando con Uncharted.... Tiempo al tiempo.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Primero, le doy la razón a Dantefarla, que firma más chula KarlonchoK3 jajaja (es que llama la atención lo original y la estética). Por otro lado, totalmente de acuerdo con el contenido del post.
En cualquier negocio las cosas comienzan con unos buenos cimientos (en este caso la plataforma) y poco a poco cubriendo la estructura del mismo con buenos materiales y trabajadores para conseguir el máximo resultado y beneficios.
El primer año de PS3 me ha parecido un año duro para nosotros como consumidores, ya que hemos sufrido "adaptaciones" de juegos de otras plataformas o antiguos, retrasos de muchos y escased en general.
Pero, personalmente la sensación que tengo ahora es que este año las cosas comienzan a pintar muy bien, con títulos más llamativos en las tiendas y en el calendario.
Sony es una compañía con tablas en este tipo de mercado y sabe como jugar sus bazas, aunque pueda tener errores como cualquier empresa.
Nuestra consola nos puede deslumbrar con buenos juegos (a mi sinceramente con alguno lo ha hecho) pero sin duda aun queda camino para dejarnos boquiabiertos y estoy seguro que lo hará.

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si tienes toda la razon

el gow2 si que exprime el potencial de ps2 100 %
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Es que este hombre es un flipao que lo que queria es hacer una especie de Crysis en una PS3 (y seguro que con las texturas sin comprimirXD) porque decia que no conocia el hardware de la consola y claro ahora dice que es que no me cave en un blu-ray que si esto ya esta exprido al maximo y todas esas tonterias.
Lo que pasa es que el juego es un port de ese Crysis que empezo a hacer sin conocer el cell y no a sabido sacarle provecho pero en vez de decir esto dice que ke la consola no da para más.
Bueno yo solo espero que en su proximo juego aproveche la experiencia con la consola y haga alguna maravilla.

PD.: Es una paranoia muy grande ya lo se pero en el fondo tiene sentido:D
 
Superior