Tramposos GT5P

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hola a todos.
qeria exponer mi opinión cn respecto al online del gt5p. Para qué cono la gente se compra un simulador si lo va a utilizar xa darse ostias??. Porque van apoyandose en las paredes??
yo por ejemplo intento conducir trazando bien xo siempre llega el gilipollas de turno y te saca de la pista con un golpe.
en mi opinión es algo que deberían solucionar pk así es imposible conducir.
 
I

isaac groba iglesias

hombre en teoria si sacas a alguien de la pista o chocas te sancionan
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hay gente asi,ya sabes ay de todo.yo no e vuelto a jugar por eso que dices tu,asi es imposible ganar porque cuando no queda nada siempre hay uno que te jode
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya hice un post yo igual q tu..... y la verdad mal por polyphony y x sony..... yo q se k pongan sistema de daños ya!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
procurar jugar en los niveles mas altos del online, que las penalizaciones son mayores, y por lo menos hasta hace una semana no se veia casi gentuza de esa por ahi.
saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
procurar jugar en los niveles mas altos del online, que las penalizaciones son mayores, y por lo menos hasta hace una semana no se veia casi gentuza de esa por ahi.
saludos
pues ahí si que hay...



pd:ya vivo en laps3.... 750posts xD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
bueno, respecto al sistema de sanción, es algo muy complicado.
Estoy de acuerdo, que las carreras no son nada limpias, pero, todavía no creo que esto tenga buena solución.
Yo cuando corro en Formula 1 que tiene sanciones, cuando alguien me saca de la pista y me hace seguir recto cortando la curva por fuera de la pista, el sistema me sanciona a mi por hacer algo prohibido, cortar la curva, pero al que me hecha no lo sanciona.

En gran turismo, me imagino que será algo muy parecido, pues yo todavía no lo probé.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Espero que antes de poner el sistema de daños arreglen esto, sino la cosa parecerá más un MotorStorm que un GT5: Prologue.

La verdad que es molesto que la gente se ponga ha molestar nada más, espero que lo mejoren, según había leido si en el modo online te chocan te ponen una sanción de tiempo limitandote a una velocidad baja es decir 80 Km/h por unos segundos no sé si esto es así, ya que aún no tengo el juego.

Saludos.
 
Superior