(informacion) Juegos de Rol actuales y Futuros!!!

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Creo ese post para que todos pongamos información de los juegos de rol de ps3 habidos y por haber.De cada juego se haría una descripción breve: Fecha de salida,tipos de juego de rol:rol de acción,por turnos,etc.Así con un poco de ayuda tendremos un buen post.Aunque aún no haya muchos juegos de este tipo para PS3


Ya a la venta

Folklore



*Género: Rol de acción
*Duración: Encontrando todos los folks puede llegar a las 30 horas
*Posibilidades de rejugarlo más adelante:Si,para encontrar todos lo folks
*Modo Online: Puedes crear mazmorras
*¿Es recomendable para estrenar mi PS3?: Si,es perfecto,inmersión,buena historia,gráficos preciosistas,etc

Sinopsis:


Una serie de misterios sin resolver. Llamadas telefónicas sospechosas. Una carta de una madre muerta.
Todos los siniestros eventos llevan a Ellen y a Keats a Doolin, un tranquilo pueblo irlandés que esconde una puerta a Netherworld. En busca de respuestas, deben viajar a dimensiones más allá de las nuestras, buscando el conocimiento de los muertos a través del poder de criaturas espeluznantes -almas perdidas también llamadas "Folks"...



_______________________

The Elder Scrolls IV: Oblivion. Game of the Year Edition




*Género: RPG Occidental.
*Duración aproximada la primera partida (basándose en la dificultad más baja disponible): +100 horas (incluso llega a las 300).
*Duración aproximada la primera partida rejugándolo una vez (basándose en la dificultad más baja disponible): Dudoso.
*Posibilidades de rejugarlo más adelante: Muy dudoso, la primera vez dura muuuucho.
*Modo Online: No.
*¿Es recomendable para estrenar mi PS3?: Tal vez, yo sólo lo recomiendo si te gusta el RPG Occidental (juegos tipo Diablo, Champions of Norrath, Baldur's Gate DArk Alliance, etc.).


Sinopsis:

El RPG occidental se ambienta en mundos reales donde los enemigos son humanos, criaturas infernales... Son una contínua relación entre el mundo nuestro y el infierno. La magia también está presente, pociones, mejoras de armas...

Gráficamente muy bueno aunque no rompedor. Se instala en el disco duro todo el mapeado para no tener que cargarlo continuamente del disco y abusar del lector, pero ello no quita que vaya con pequeños momentos de carga con frecuencia donde se congela la imagen durante un segundo. Te quedarás embobado contemplado la Ciudad Imperial desde una colina. Es larguísimo. Tiene una increíble libertad para hacer lo que te de la gana: ser bueno o ser malo y matar a guardias, robarles todo, robar casas y tiendas, comprar casas, guardar objetos allí... Comprar y vender cosas, vender lo robado (sólo los ladrones lo comprarán), unirte a gremios de ladrones, luchadores, o magos... Hacer la tarea principal o irte a por los cientos de misiones secundarias... Un mapeado inmensamente grande. Día, noche, lluvia, niebla... En primera y tercera persona. La ambientación rolera occidental es genialmente genial.



_________________



Enchanted Arms




*Género:Rol por turnos
*Duración:Unas 40 horas
*Posibilidad de jugarlo más adelante: Según te de la picada
*Modo online: No tiene en la versión de PS3
*¿Es recomendabe para estrenar mi PS3: Es el primer(y único) JRPG por turnos para PS3,aunque hay mejores opciones,com Folklore

Sinopsis:

Embárcate en una aventura épica de juego de rol y escapa hacia un mundo de fantasía repleto de atractivos gráficos cinematográficos, personajes únicos y criaturas de lo más extravagante.Encarna el papel del aprendiz de mago Atsuma, ingenuo estudiante que se convierte en el salvador del mundo más poderoso en una guerra que ya dura 1.000 años. Sumérgete en la intensa trama de este juego, en el que te enfrentarás a retos cada vez más complejos, y aprenderás a dominar los ataques especiales de lucha y magia de Atsuma.


___________________________



Por salir








Fabula Nova Crystallis : Final Fantasy VERSUS XIII




*Género Action RPG
*Duración NS/NC
*Posibilidades de rejugarlo más adelante: Sí, como los Final Fantasy más recientes
*Modo Online: No
*¿Es recomendable para estrenar mi PS3?: claramente sí


Sinopsis:



De momento, el señor Tetsuya Nomura, ha comentado, que la historia se basa en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones.

Sólo se ha revelado muy poco del argumento: Una ciudad avanzada tecnológicamente más que las otras, gracias al uso de unos Cristales. El personaje principal, será un muchacho de cabellos azules, y una gran espada, parecida por lo que se vio en las primeras imágenes, a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. Este muchacho, aparentemente, será el Rey de la ciudad.



_____________________________


Fallout 3





*Género: RPG de acción en primera persona
*Empresa: Bethesda Softworks
*A la venta: 4º trimestre de 2008
*¿Es recomendable para estrenar mi PS3?: Ya veremos

Sinopsis:

Manteniendo la esencia de la saga a la vez que incluyendo importantes cambios como la vista en primera persona o un innovador sistema de lucha llamado VATS, el post-apocalíptico universo RPG de Fallout, regresa con esta tercera entrega que en esta ocasión corre a cargo de los creadores de Oblivion, Bethesda Softworks.



__________________________


The Last Remnant




*Desarrolladora: Square-Enix
*Editora Square-Enix
*Género: JRPG
*Fecha de lanzamiento primavera 2008 para America y Japon.
*Dato curioso: Utiliza el Unreal Engine 3.0 y no uno propio de Square.
*A la venta: 2º trimestre de 2008


Sinopsis:

El hilo argumental del juego girará entorno a Sykes y su hermana, en el momento en que ésta es secuestrada por unas gigantes criaturas aladas. Nos embarcaremos pues en este rescate fraternal que, a su vez, estará salpicado de diferentes aspectos más trascendentales como la presencia de “Las Reliquias”, unos ancestrales y gigantescos objetos de poder que están desperdigados por el mundo, y que Sykes debe conseguir para liberar a su universo de la amenaza de la guerra que se cierne por su dominio

______________________________


Disgaea 3




*Genero: SRPG
*Plataforma: PS3
*Desarrolla: NIPPON ICHI SOFTWARE
*Fecha de salida:
Enero de 2008 (Japón) NIS
Agosto de 2008 (U.S.A) - NIS america
Finales de año (Europa) - KOEI



Puntuaciones

Famitsu: 8/8/8/8



Sinopsis:

La historia - con personajes completamente nuevos - nos lleva a una escuela para futuros demonios; allí el estudiante de honor es nuestro protagonista, Mao, que jamás ha pisado las aulas, estudiado o hecho sus deberes, ni participa en las actividades extraescolares (que consisten en formar bandas de delincuentes…). Y es que en Netherworld - el mundo oscuro - muchas cosas funcionan justo al revés. Pero todo cambiará cuando uno de los experimentos de Mao modifique su personalidad…

____________________________________________________

Kingdom Hearts III






( falta de información de este juego, pero se irá actualizando! ), supongo que seran como el uno y el dos(me los e pasado! ) con ciertas mejoras


___________________________________________


espero que les haya gustado el post, ya iré actualizando según aprarezcan nuevos detalles o vosotros me digais.....

:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
muy bueno tio, entonces me recomiendas el enchanted arms?? por cuanto lo podre pillar de segunda mano??
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
muy bueno tio, entonces me recomiendas el enchanted arms?? por cuanto lo podre pillar de segunda mano??


si te gusta el rol por turnos y no puedes esperar a que salga final fantsy XIII

PILLATELO!!!


lo puedes encontar baratito ya que hace un tiempo que salió:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ok tio es k me encantan estos juegos...
y si son con los graficos de la ps3 ....pa k hablar mas xDDD
salu2
era esto lo que buscabas? no e podido encontrar mas!


El primero de los remakes será Tales Of Destiny, que aparecerá en PS2 con un nuevo sistema de combate y gráficos tridimensionales. También el Tales Of Phantasia de PSOne reaparecerá, aunque en PSP, en formato 16/9 y con una fecha estimada en mediados del próximo septiembre. Pocas semanas también en PSP llegará Tales Of Destiny 2, y la portátil de Sony será quien reciba a su vez la entrega inédita, de la que sólo se conoce su nombre: Tales Of The World: Radiant Mythology, y la posibilidad de customizar los personajes en infinidad de posibilidades.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
el ff XIII en la caratula dice online enabled o es mi idea?
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Muy buen post, gracias por la información!
Bueno, si me permites, aquí dejo mi granito de arena...
__________
White Knight Story
(Puesto que aún no tiene carátula, pongo algunas imágenes...)













*Género: Rol en tiempo real estilo FFXII
*Desarrolladora: Level5
*Duración: NS/NC
*Fecha de lanzamiento: Sin fecha.
*¿Es recomendable para estrenar mi PS3?: Todavía es pronto para responder la pregunta. xD

Sobre el juego:
Hace ya casi un año que en este mismo sitio estábamos hablando del título que hoy nos convoca nuevamente. Claro que a esta altura hay muchísimas cosas en claro sobre él y es por eso que nos parece lo más conveniente compartirlas con todos ustedes. El juego en cuestión es White Knight Store, un producto para PlayStation 3 que ingresaría dentro del género RPG y que ha contado en su desarrollo con el trabajo de los muchachos de Level 5.

En la demo que han dejado ver se muestra algo de su trama. En esta historia, luego de comprar una considerable cantidad de buen vino, debemos regresar a nuestro reino. Claro que para ello hay que tomar varios recaudos ya que el camino se puede llegar a poner muy peligroso. Es precisamente por eso que contaremos con un grupo que nos va a proteger de los potenciales peligros. Los tres personajes principales serán un joven con las características similares a otros protagonistas de RPG, un participante extra y una adolescente de pelo corto. Nuestro control recaerá sobre el primero de ellos.

Lamentablemente no se debe pasar por alto que posee un nivel técnico correcto y atractivo, pero que se puede mejorar si se tiene en cuenta el potencial de la consola de Sony en este aspecto. Es más, hasta se vislumbran pequeños detalles que no suman para nada en la historia, sino que más bien restan, como puede ser por ejemplo notorias fallas en el modelado de algunos de los personajes.


[youtube=dqL0kz8K__I&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=dqL0kz8K__I&feature=related[/youtube]

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el post a mi los juegos de rol me encantan y la verdad es que es una lastima que ahora mismo no haya muchos donde elegir, por que es un genero que la verdad me parece apasionante, disfruto mucho con este tipo de juegos

Gracias y un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
wow q bueno... pense q solo hiba a salir el final fantasy xiii como juego de RPG para la ps3... ahora tengo otras opciones para poder empezar...
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Muy buen post, gracias por la información!
Bueno, si me permites, aquí dejo mi granito de arena...
__________
White Knight Story
(Puesto que aún no tiene carátula, pongo algunas imágenes...)













*Género: Rol en tiempo real estilo FFXII
*Desarrolladora: Level5
*Duración: NS/NC
*Fecha de lanzamiento: Sin fecha.
*¿Es recomendable para estrenar mi PS3?: Todavía es pronto para responder la pregunta. xD

Sobre el juego:
Hace ya casi un año que en este mismo sitio estábamos hablando del título que hoy nos convoca nuevamente. Claro que a esta altura hay muchísimas cosas en claro sobre él y es por eso que nos parece lo más conveniente compartirlas con todos ustedes. El juego en cuestión es White Knight Store, un producto para PlayStation 3 que ingresaría dentro del género RPG y que ha contado en su desarrollo con el trabajo de los muchachos de Level 5.

En la demo que han dejado ver se muestra algo de su trama. En esta historia, luego de comprar una considerable cantidad de buen vino, debemos regresar a nuestro reino. Claro que para ello hay que tomar varios recaudos ya que el camino se puede llegar a poner muy peligroso. Es precisamente por eso que contaremos con un grupo que nos va a proteger de los potenciales peligros. Los tres personajes principales serán un joven con las características similares a otros protagonistas de RPG, un participante extra y una adolescente de pelo corto. Nuestro control recaerá sobre el primero de ellos.

Lamentablemente no se debe pasar por alto que posee un nivel técnico correcto y atractivo, pero que se puede mejorar si se tiene en cuenta el potencial de la consola de Sony en este aspecto. Es más, hasta se vislumbran pequeños detalles que no suman para nada en la historia, sino que más bien restan, como puede ser por ejemplo notorias fallas en el modelado de algunos de los personajes.


[youtube=dqL0kz8K__I&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=dqL0kz8K__I&feature=related[/youtube]

Saludos!

La cuarta foto no es una sublimación de final fantasy 12?


Al creador del hilo: No estoy contigo en la opinion sobre oblivion, es uno de los mejores juegos que ps3 tiene ahora mismo, esas 100 horas es algo positivo, no negativo!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
La cuarta foto no es una sublimación de final fantasy 12?
Hombre, el juego tiene pinta de parecerse en algunos aspectos a FFXII, como el estilo de combate o la estética de algunos personajes... Supongo que las invocaciones que haga serán un tanto de lo mismo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
muy currado el post muchas gracias!!

creo que a riku-7 le encantara el post jaja es el mas amante de los RPG-ROL que he visto en este mundo de GAMERs. :chocala: :hola:
 
Superior