(informacion) Juegos de Rol actuales y Futuros!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

de juegos futuros de te faltaria el FF XIII y white knight chronicles. Ahora mismo de juegos de rol buenos casi ninguno exepto folklore ( es bueno aunque habra de mejores ) y oblivion. No soy gran aficionado al rol pero el FF XIII habra que comprarla...cuando salga...

de juegos futuros de te faltaria el FF XIII y white knight chronicles. Ahora mismo de juegos de rol buenos casi ninguno exepto folklore ( es bueno aunque habra de mejores ) y oblivion. No soy gran aficionado al rol pero el FF XIII habra que comprarla...cuando salga...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ok, ahora los añadiré

la verdad es que le faltan títulos de rol a ps3!
--- [ Añadido ] -----
ya no puedo poner que el FFXIII sera exclusivo de ps3

aunque no creo que le perjudique mucho

Iniciado por busixc Ver Mensaje
pues yo pienso que al ser el juego multiplataforma, le perjudicará bastante, porque todos sabemos, que el potencial de xbox360, no se puede comparar con el de ps3.

auque yo también espero que no le perjudique demasiado al juego, por el bien de todos

pues yo pienso que al ser el juego multiplataforma, le perjudicará bastante, porque todos sabemos, que el potencial de xbox360, no se puede comparar con el de ps3.

auque yo también espero que no le perjudique demasiado al juego, por el bien de todos

Iniciado por hancock Ver Mensaje
Creo, que va a ser una secuela, es decir, que despues de desarroyarse el FF para la PS3 duespues se transladara a formato DVD, lo que es mejor dicho, a la xbox.

Saludos

EDITO: Se me paso xD, muchas gracias por la informacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn