¿He hecho bien??

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, quisiera saber que opinais sobre mi compra:
estaba entre el call of duty4 y el gran turismo 5
y me he comprado el call of duty, y estoy por devolverlo por si mis padres no me dejan comprarme el gta4 ya que ya me he comprao un juego este mes
Vosotros que hariais, devolveriais el CoD4 o ya os lo quedariais y dentro de un mes os comprariais el gta4

Estoy dudoso
saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para mi, el CoD es una must have de la PS3. Si te toca esperarte un poquillo más para el GTA no pasa nada, pero bajo mi punto de vista deberias quedarte el CoD.

PD: Si lo haces, preparate para sufrir sin tener el GTA un mesecillo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si quieres tener el GTA el mismo dia de lanzamiento devuelvelo, pero si no te importa, quedatelo es un juegazo y seguro que no te aburres de él
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
H

horizonps3

Pos yo personalmente prefiero pillarme el cod4, esperar un poquillo y luego comprarte el gt4.
La verdad es que digo esto por que a mi el gt4... tambien digo que me pillaba antes el gt5p que el cod4, porque te digo que el gt5p es un poco corto pero que su online no.


SALUDOS
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
dificil decision, yo creo que solo tu puedes decidirlo, ya que son juegos de distintos generos y cada persona tienen sus gustos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo me quedo con el cd4 el otro todavia no a salido y si se retrasa:douh:
ademas cd4 es un juegazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo me quedaria el cod4 que estars un mes sin gta,pero con el cod se te pasara rapido el mes.
pd:yo lo tengo si lo juegas,mi id es:basen_jorge admiteme y echamos un vicio
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
yo me kedaria con el CoD, no te aburriras, es lo mejor, i ademas esperar un mes no es nada xDD
yo me estoy esperando al game show para que digan la fecha de lanzamiento del kingdom hearts 3
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola, quisiera saber que opinais sobre mi compra:
estaba entre el call of duty4 y el gran turismo 5
y me he comprado el call of duty, y estoy por devolverlo por si mis padres no me dejan comprarme el gta4 ya que ya me he comprao un juego este mes
Vosotros que hariais, devolveriais el CoD4 o ya os lo quedariais y dentro de un mes os comprariais el gta4

Estoy dudoso
saludos
Sin duda,me quedaría el COD y esperaría para comprar el GTA,así yendrás dos juegazos en vez de uno :D

Saludos.
 
M

mugan86

mantén tu cod y sacale todo el jugo posible durante un mes jugando online, mientras ahorras y te pillas después el GTA IV
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Quedate el COD, asi de paso veras si va bien el GTA, no fuese que pase como con otros juegos, que los sacan y luego sacan parches pq no funcionan bien.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Has hecho bastante bién, yo podría esperar hasta mucho tiempo sin el GTAIV teniendo el COD4 que és uno de los mejores títulos que han pasado por la Ps3.

Salu2!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el COD4 es ahora de los mejores de PS3 y quizá el q mejor online tenga..... para el GTA ya tendrás tiempo de comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Superior