Curiosidad sobre la actualizacion de la beta del MGO

Conversación publicada en el foro Juegos

Primero si esta repetido perdon se le echa un candadito y a la papelera

Segundo pues es comentar la curiosidad no es nada de otro mundo que acabo de descubrir

La cosa es que como sabreis la actualizacion de la beta tarda un huevo y parte del otro, pues la noticia es que si cancelas porque tienes que dejar el juego para hacer otra cosa como me acaba de pasar cuando vuelvas a descargartela comienzas donde lo dejaste y no desde 0%

En fin ya esta dicha la gilipollez pero me hacia ilu y a quien no le guste.....¬¬

A LA HOGUERAAAAAAA CON EL XD

pd. este post va aqui???

vaya hombre,y yo 3 horas ahi aburrido esperando para no tener que volver a empezar si la quitaba,a buenas horas XDXD.
lo unico que ahora no tengo game ID ni Konami ID ,a ver si encuentro algun alma caritativa que me haga unas por que a mi no me carga la pagina y me lio mucho XD.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Eso es lo que me falta a mi no hay manera de que rule bien la dichosa web
esto, puede yo pienso que si va aqui, yo eso ya lo sabia y he ido bajandome la actualizacion a ratos XD, es que un dia que la puse queria jugar y iba solo por el 12% y dije a la mierd*, la quito y la pongo despues, y mi sorpresa fue esa tambien XD, por cierto no me deja editar mi perfil para meter el konami id, me cago en to
aprovecho este post asi no tengo que crear otro...

estoy muy perdido sobre que hay que hacer para jugar a la beta el dia 21, me lo he bajado desde la ps3 lo instalo y por curiosidad me meto y me pide una actualizacion pero nunca se puede hacer. ¿Alguien me podia decir por que es?, ¿hay que hacer algo mas para poder jugar?.

muchas gracias.
Tio...esto se sabia desde el primer dia!!! xDDDD
--- [ Añadido ] -----

aprovecho este post asi no tengo que crear otro...

estoy muy perdido sobre que hay que hacer para jugar a la beta el dia 21, me lo he bajado desde la ps3 lo instalo y por curiosidad me meto y me pide una actualizacion pero nunca se puede hacer. ¿Alguien me podia decir por que es?, ¿hay que hacer algo mas para poder jugar?.

muchas gracias.

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
te recomiendo que hagas la actualizacion a las 2 o 3 de la mañana y que trasnoches un poco...que al final se actualiza. Yo lo hice asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn