Curiosidad sobre la actualizacion de la beta del MGO

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Primero si esta repetido perdon se le echa un candadito y a la papelera :buf:

Segundo pues es comentar la curiosidad no es nada de otro mundo que acabo de descubrir :cunao:

La cosa es que como sabreis la actualizacion de la beta tarda un huevo y parte del otro, pues la noticia es que si cancelas porque tienes que dejar el juego para hacer otra cosa como me acaba de pasar cuando vuelvas a descargartela comienzas donde lo dejaste y no desde 0% :D

En fin ya esta dicha la gilipollez pero me hacia ilu y a quien no le guste.....¬¬


A LA HOGUERAAAAAAA CON EL XD

pd. este post va aqui??? :D
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
vaya hombre,y yo 3 horas ahi aburrido esperando para no tener que volver a empezar si la quitaba,a buenas horas XDXD.
lo unico que ahora no tengo game ID ni Konami ID ,a ver si encuentro algun alma caritativa que me haga unas por que a mi no me carga la pagina y me lio mucho XD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya hombre,y yo 3 horas ahi aburrido esperando para no tener que volver a empezar si la quitaba,a buenas horas XDXD.
lo unico que ahora no tengo game ID ni Konami ID ,a ver si encuentro algun alma caritativa que me haga unas por que a mi no me carga la pagina y me lio mucho XD.
Eso es lo que me falta a mi :buf: no hay manera de que rule bien la dichosa web :douh:
 
T

thehrb

esto, puede yo pienso que si va aqui, yo eso ya lo sabia y he ido bajandome la actualizacion a ratos XD, es que un dia que la puse queria jugar y iba solo por el 12% y dije a la mierd*, la quito y la pongo despues, y mi sorpresa fue esa tambien XD, por cierto no me deja editar mi perfil para meter el konami id, me cago en to
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo os lo puedo arreglar pero me teneis que dar un monton de datos y mañana lo teneis hecho ok?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo ya lo9s tengo pero me costo 1 dia y medio para conseguirlo lo puedes conseguir con er imacros salu2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
creo que va mejor desde la play que desde el pc, porque ayer pude llegar al ultimo punto donde pones los datos personales ..pero al final me dio errorrrrrrrr
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
aprovecho este post asi no tengo que crear otro...

estoy muy perdido sobre que hay que hacer para jugar a la beta el dia 21, me lo he bajado desde la ps3 lo instalo y por curiosidad me meto y me pide una actualizacion pero nunca se puede hacer. ¿Alguien me podia decir por que es?, ¿hay que hacer algo mas para poder jugar?.

muchas gracias.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tio...esto se sabia desde el primer dia!!! xDDDD
--- [ Añadido ] -----
aprovecho este post asi no tengo que crear otro...

estoy muy perdido sobre que hay que hacer para jugar a la beta el dia 21, me lo he bajado desde la ps3 lo instalo y por curiosidad me meto y me pide una actualizacion pero nunca se puede hacer. ¿Alguien me podia decir por que es?, ¿hay que hacer algo mas para poder jugar?.

muchas gracias.
te recomiendo que hagas la actualizacion a las 2 o 3 de la mañana y que trasnoches un poco...que al final se actualiza. Yo lo hice asi :victoria:
 
Última edición:
Superior