GTAIV el sabado 26 seguramente en GAME!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Que tal tios, hoy he ido a reservar el GTAIV a GAME, que no tenia pensado hacerlo pero como lei que sin reservarlo sería muy dificil hacerse con el el dia del lanzamiento..
Bueno a lo que voy, he hecho la reserva y le pregunto: el martes (29) lo teneis no? y me contesta: bueno, seguramente el sabado (26) lo tendremos ya a la venta asique pasate si quieres. Yo me pienso pasar el sabado tios! Y os animo a que lo hagais porque seguramente (yo creo que fijo) lo ponen a la venta el sabado!
Saludos!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
10
Karma
1
No creo por que los de R* han dicho que el martes 29 sera su estreno a nivel mundial.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buuf y yo sin reservarlo... bueno por lo menos soy socio y tengo la tira de puntos acumulados. Me saldrá "barato".

De qué GAME estás hablando, ciudad?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo no lo tengo reservao me paso un momento por el carrefour y me lo pillo y listo xDD

eso si aki en canarias seguro k tendre que esperar unos 4 dias minimo a que llege PFFF
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
yo no lo tengo reservao me paso un momento por el carrefour y me lo pillo y listo xDD

eso si aki en canarias seguro k tendre que esperar unos 4 dias minimo a que llege PFFF
Tio yo lo tengo reservado en mi tienda de confianza y me dijo que seguro el 26 me lo tiene y soy de tenerife.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver si aquí en Tarragona también lo tienen pa'l 26, iré ese mismo dia a ver si lo tienen y de paso a ver si me alquilo el Uncharted.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo venden el dia 29 no antes,la sencilla razon es que lo dentran antes,pero no lo tienen permitido vender antes de que se lo digan.mi hermano trabaja en la tienda de game y es lo que lan dicho.lo reciben entre el 25,26 y 27,pero no pueden ponerlo a la venta asta que se lo digan,otra cosa es a conocidos o familiares
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Que tal tios, hoy he ido a reservar el GTAIV a GAME, que no tenia pensado hacerlo pero como lei que sin reservarlo sería muy dificil hacerse con el el dia del lanzamiento..
Bueno a lo que voy, he hecho la reserva y le pregunto: el martes (29) lo teneis no? y me contesta: bueno, seguramente el sabado (26) lo tendremos ya a la venta asique pasate si quieres. Yo me pienso pasar el sabado tios! Y os animo a que lo hagais porque seguramente (yo creo que fijo) lo ponen a la venta el sabado!
Saludos!
Oye Gorka, me he fijado que tu también eres de Guipuzcoa. Yo tampoco he reservado el GTAIV de momento, pero creo que visto el panorama, el lunes iré a reservarlo sin falta. ¿A qué Game has ido a reservarlo? A mi me pilla cerca el de Urbil o sino el de Donosti.


Edito: Ya he visto que lo has reservado en Donosti. :cunao:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo llamaré el sabado al Game, y como me digan que lo tienen, ya me puede doler la pierna una barbaridad o llover lo que quiera, me planto allí.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami lo tiene mi tio en el carreofur , me lo reserva el .

el martes 29 , ire a por el a las 5 de la tarde XD , me gusta , porque martes viciada , miercoles por la mañana instituto , y ya viciada hasta el domingo !!!! jueves , y viermes es puente !!! XD:D

saludos
 
Última edición:
Superior